viernes, 6 de marzo de 2015

Casting de La Bella Y La Bestia


Hace unos meses Disney dio a conocer que Emma Watson sería la encargada de dar vida a Bella en la nueva adaptación con actores reales de uno de sus clásicos más querido, La Bella Y La Bestia.

La verdad es que quedé muy contento con la decisión, soy super fan de Emma desde muy pequeño, desde la primera entrega de Harry Potter, cuando ambos teníamos 10 años. Además creo que harán un gran trabajo con esta peli, ya que Maléfica fue excelente y la nueva versión de Cenicienta que se estrena este mes tiene muy buena pinta. 


Esta semana la compañía ha anunciado dos nuevos actores que formaran parte del casting de esta nueva adaptación del cuento. Luke Evans dará vida a Gastón, uno de mis villanos de Disney favoritos, mientras que Dan Stevens será el encargado de interpretar a la bestia.

La verdad es que no estoy muy familiarizado con el trabajo de ninguno, a Luke Evans solo lo he visto en El Hobbit y Dan Stevens sé que sale en Downton Abbey, pero nunca lo he visto. 

¿Qué les parecen estos dos actores? Yo con Emma estoy super contento, así que no me importa mucho el resto del casting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...