sábado, 14 de marzo de 2015

Kingsman: Servicio Secreto (2015) - Review


Acabo de llegar del cine de ver Kingsman: Servicio Secreto. La verdad es que no tenía ni idea de qué iba la peli, sabía que era sobre algo de espías por el título, pero no sabía nada más. Fui a verla porque a mi madre le encanta Colin Firth y me dijo que si quería ir con ella y yo nunca digo que no a un cine gratis, jaja.

Además todas las películas británicas que he visto me han gustado muchísimo, así que di por hecho que esta también me gustaría. Lo que no me esperaba es que me gustase tanto. Qué pasada!!! Me ha encantado la peli!!

Me ha recordado mucho a las pelis de James Bond, de quién coge mucha inspiración y además tiene unos toques de X-Men. El director, Matthew Vaughn, nos trajo el resurgir de la Patrulla X con X-Men: First Class, y la verdad que en muchos aspectos tienen ciertas similitudes las dos películas. 
Vaughn también dirigió Stardust, una de mis pelis favoritas, y Kick Ass, que aun no he visto, pero muchos me han recomendado.


Desde mi punto de vista, con Kingsman se ha lucido. Me ha encantado de principio a fin y no me he aburrido en ningún momento de las dos horas y poco que dura. Quizás me gustó tanto porque no esperaba nada de ella y por eso me ha sorprendido, pero yo se la recomiendo a todo el mundo, ya que es una película adecuada para todo tipo de público.

Los actores, tanto Firth como el resto, han estado brillantes. Samuel L. Jackson lo bordó y le dio un punto cómico a la peli y los jóvenes Taron Egerton y Sophie Cookson me impresionaron bastante. Desde aquí empiezo mi campaña para que Egerton sea el nuevo Spider-Man!!!!


Mark Strong y Michael Caine también estuvieron sublimes.

Las escenas de acción, sobre todo las batallas, especialmente la final, son una pasada. Aunque para mí la escena más destacable fue la de la iglesia, brillante!

Enserio, vayan todos a verla, porque no tiene desperdicio. La única pega que le ha puesto mi madre es que tiene algunas escenas demasiado violentas, pero para mí eso es un plus más.

Nota: 9.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...