sábado, 20 de junio de 2015

Top 10 Mundos Disney para Kingdom Hearts 3


Como me imagino que ya saben, esta semana Square Enix anunció algunos progresos sobre la nueva entrega de la saga Kingdom Hearts, tercera parte de la historia principal de los juegos. El juego sigue sin fecha de estreno y por ahora sigue en fase de desarrollo, por lo que no sabemos cuanto más tendremos que esperar, yo espero que salga este año por Navidad o a principios del año que viene a más tardar, porque no puedo esperar más!

Como es sábado y hace mucho tiempo que no hago un Top 10, voy a aprovechar para enlistar 10 mundos que me gustaría ver en esta nueva aventura. En el trailer lanzado esta semana nos han confirmado que habrá un mundo basado en la película de Enredados, cosa que me ha puesto muy contento, ya que es mi película Disney favorita de los últimos años.

Con esta lista estoy cortando las listas de películas y canciones favoritas de los 2000s que tenía abandonada desde que vine a Italia, pero desde que llegue a casa retomaré esas listas y cuando llegue al año 2009 haré una nueva lista eligiendo mis 10 películas y mis 10 canciones preferidas de la década. Cosa que desde luego no será nada fácil. 

Volviendo al tema KH, en esta lista incluiré los mundos que a mí personalmente me gustaría ver y mundos en los que me gustaría jugar y volver a visitar, ya que algunos de los mundos que he elegido ya han aparecido en entregas anteriores de la saga.

Además, me he inventado posibles nombres para dichos mundos, ya que en algunas de las películas en los que están basados no se nombran los lugares o reinos donde en los que se ambientan.

---


10. San Fransokyo
Big Hero 6

Este es el éxito más reciente de Disney y a mí me gustó tanto que fui dos veces a verla al cine. Molaría que hicieran un mundo basado en la ciudad de San Fransokyo que es espectacular, para mí el diseño de la ciudad fue una de las mejores cosas de la peli.

Podrían basar la trama del juego en la historia de la película y así unirse al equipo de héroes para frustrar los planes del malvado enmascarado, que no voy a decir quién es por si aun no la han visto. 

Podríamos recorrer las calles de la ciudad, desde el barrio de Hiro hasta el centro de la ciudad donde los edificios son más modernos, participar en una robobatalla en algún callejón misterioso o sobre volar esta versión japonesa del Golden Gate a lomos de Baymax. Sería una pasada!


9. Nueva Orleans
Tiana Y El Sapo

Para mí esta película fue una bocanada de aire fresco porque nos trajo de nuevo la animación tradicional y, solo por eso, ya me encantó. Un mundo basado en la ciudad de Nueva Orleans en la época de la película sería muy interesante.

Podríamos visitar los lujosos barrios de la ciudad y asistir a la fiesta de disfraces de Charlotte, ayudar a Tiana a atravesar los pantanos y pegarle una visita a Mamá Odie y seguir la trama de la película para acabar con los malvados planes del Dr. Facilier, que en mi opinión es uno de los mejores villanos de Disney. 

Además podríamos interpretar a sus amigos del "Más Allá" como los sincorazón y enzarzarnos en una batalla contra ellos. Como Tiana y Naveen son ranas no sé qué personaje podría unirse al grupo, pero bueno alguna solución se puede buscar. La verdad que este mundo me parece muy interesante y estaría muy bien jugarlo.


8. Nunca Jamás
Peter Pan

Este mundo aparece tanto en la primera entrega de la saga como en el Birth By Sleep. En el primer juego solo podemos explorar el barco del Capitán Garfio y la torre del Big Ben en Londres. En cambio en el BBS podemos explorar la isla de Nunca Jamás, cosa que me gustó mucho.

En el BBS los mundos eran muy pequeños, por lo que me gustaría poder explorar más zonas de la isla e interactuar con más personajes como las sirenas, los indios y los niños perdidos. Hace tiempo que jugué el BBS y no me acuerdo de toda la trama de este mundo, pero sé que me quedé con ganas de más y me gustaría volver a jugarlo en mayor profundidad.


7. Reino Encantado
La Bella Durmiente/Maléfica

En el BBS también tenemos un mundo dedicado enteramente a La Bella Durmiente, en él podíamos visitar la cabaña del bosque donde las hadas crían a la princesa Aurora, el castillo del Rey Estéfano y las ruinas de la montaña prohibida donde Maléfica tramaba sus malvados planes.

Podrían realizar una versión alternativa de este mundo, como un mundo paralelo, donde Maléfica es buena y utilizarla en la trama principal del juego para derrotar a su versión malvada, que es una de las villanas principales de la saga.

En este mundo podríamos seguir la historia de la película estrenada el año pasado y visitar las ciénagas llenas de criaturas mágicas y ayudar a Maléfica a recuperar sus alas y salvar a Aurora.


6. Aguas Tranquilas
Lilo & Stitch

Este nombre me ha costado un huevo inventármelo y sigue sin convencerme, pero es que no quería ponerle Hawaii a secas, jaja. 

También en BBS teníamos un mundo bastado en esta película, pero se centraba en la nave espacial de la que Stitch escapa antes de llegar a La Tierra. Podríamos seguir la historia de Stitch hasta que llega a Hawaii y conoce a Lilo y éste se podría unir a nuestro equipo en lugar de formar parte de las invocaciones.

Me encantaría visitar este mundo y seguir la trama de la película, que es una de mis favoritas. Además los paisajes hawaianos son una pasada y seguramente sería muy divertido este mundo.


5. Antigua Britania
Merlín El Encantador

Uno de los personajes Disney más importantes desde el primer juego es Merlín, que enseña a Sora a usar magia y podemos ver su pequeño estudio en Ciudad De Paso.

Estaría bien que Sora viajase a su mundo originario y conociese su historia y cómo entrenó también a Arturo o Grillo. Esta es una de mis películas Disney favoritas de antes de su etapa dorada y renacimiento en los 90 y me encantaría visitar este mundo y conocer su historia desde el punto de vista de KH con sincorazón y todo tipo de tramas.


4. Imperio Perdido
Atlantis

En mi opinión, y creo que esto ya lo he dicho alguna vez, esta es una de las películas más infravaloradas de Disney. A mí me trae muy buenos recuerdos porque se estrenó el año que yo fui a Walt Disney World por primera vez y estaban promocionándola por todas partes. Es más, en el Happy Meal de McDonalds me tocó un collar de luz como los que usaban en la película.

Visualmente esta película es una maravilla y me encantaría visitar este mundo en el KH. Podrían transformar a Sora, Donald y Goofy en atlantes y unir a Kida en el grupo o juntarlos a la expedición de Milo y luchar juntos contra los sincorazón y los invasores que quieren llevarse la fuente de energía que esta civilización utiliza para sobrevivir.

Se podría perfectamente contar la trama de la película en el juego y darle un punto de vista bastante interesante para adaptarla a las tramas propias del juego.


3. Arendelle
Frozen

Uno de los primeros rumores que empezó a flotar el año pasado desde el anuncio de que estaban empezando a desarrollar el juego, fue que se incluiría un mundo de Frozen y otro de Star Wars. La verdad que no soy muy partidario de lo segundo porque me gustaría que el juego se centrase en las películas de Disney y no en sus nuevas adquisiciones como Marvel o LucasFilm.

Un mundo basado en esta película sería ideal, especialmente con el éxito que tuvo internacionalmente, por lo que sería un gran incentivo de ventas. Además si ya tenemos a Rapunzel y me hacen caso y añaden a Tiana, tendríamos cuatro nuevas princesas que añadir a la trama y que podrían ser utilizadas como nuevas princesas del corazón. Aunque más bien podrían ser cinco, ya que no sé por qué no añadieron a Ariel como una de estas princesas en el primer juego.

Visualmente la película es una maravilla, con todos los paisajes helados, así que adaptados al juego podrían quedar muy muy bien. Además, podrían inventarse que gracias a Elsa Merlín aprendió a usar el poder del hielo y así fue como pasó sus conocimientos a Sora.


2. Reino Inca
El Emperador Y Sus Locuras

Y esta, sin duda, es la película Disney más infravalorada de todos los tiempos. En mi opinión es la más graciosa y divertida de todas las películas del estudio y sus paisajes, diseños y personajes son increíbles.

Estaría muy bien adaptar la historia al juego e involucrar a Yzma con los sincorazón. Podríamos añadir al Kuzco llama a nuestro equipo y ayudarle a llegar al laboratorio para devolverle su forma humana. 

La verdad es que a mí me encantaría explorar la aldea de Pacha e interactuar con sus graciosos personajes, adentrarme en la jungla y luchar contra los jaguares y salvarme de caer por el acantilado utilizando un combo de equipo con Kuzco. Sin duda, este es uno de los mundos que más me gustaría jugar!


1. El Nuevo Mundo
Pocahontas

Mi segunda película favorita de Disney es Pocahontas y llevo años deseando ver la historia adaptada en este juego. Me encantaría llegar al "Nuevo Mundo" en el barco de Smith y ver como conoce a Pocahontas, visitar a la abuela sauce e ir río abajo en una canoa.

O quizás empezar la historia desde el punto de vista de Pocahontas y que ella se una al equipo para combatir a los sincorazón que pueden venir en el barco de la mano del General Radcliffe. La verdad es que hay muchas posibilidades y me encantaría que este mundo fuese añadido al juego.

Visualmente es una joya que se puede adaptar muy bien al juego y todos los paisajes de este nuevo mundo serían escenarios perfectos para enzarzar batallas contra los sincorazón.

---

¿Qué les parecen los mundos que he elegido para aparecer en esta nueva entrega del juego? ¿Qué películas les gustaría ver adaptadas a la trama del KH? 

PD: No he añadido ninguna película de Pixar porque hasta ahora la saga solo ha contado con películas de Walt Disney Pictures y no de este estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...