miércoles, 29 de julio de 2015

20 Aniversario de Witchblade + propuestas para una posible película


Ayer se celebró el 20 aniversario de uno de mis cómics favoritos desde que empecé a leer cómics, de hecho fue uno de los primeros que leí. Se trata de Witchblade, creación de Marc Silvestri y Michael Turner, dos de mis dibujantes favoritos.

De hecho, Witchblade fue el comienzo de la carrera de Michael, que en mi opinión fue uno de los mejores dibujantes de cómics, el mejor para mí, y que trágicamente murió en 2008 debido a un cáncer de huesos. 

Gracias a él empezó mi afición por los cómics, algún día les mostraré mi colección de Michael Turner que es muy extensa, y Sara Pezzini, protagonista de la saga Witchblade, que ahora es uno de los pilares de la editorial Top Cow, es desde siempre una de mis heroínas favoritas. 

Ayer, gracias al aniversario de esta gran saga, se homenajeó tanto a Sara Pezzini como a Michael en la página de Facebook de varios grandes nombres del mundo del cómic y me hizo recordar los buenos momentos que pasé leyendo sus páginas, sobre todo de los primeros números dibujados enteramente por Michael.

Hace unos años empezó a rumorearse una posible película basada en esta saga, pero al final se quedó en nada y no salió mucha información del proyecto. 

Si esta idea saliera adelante en un futuro me gustaría que estuviese basada en estos primeros cómics creados por Turner y Silvestri y utilizaran a todos los personajes de este primer volúmen. 

Aquí les dejo a mis propuestas para estos personajes y espero que ustedes, si son fans o han leído las páginas de Witchblade alguna vez, me den sus opiniones.


Sara Pezzini
Para la protagonista las dos actrices que más me pegan son Emilia Clarke, que después de Juego De Tronos y ahora el reboot de Terminator ha demostrado que es una crack en el género de fantasía y acción, y Olivia Wilde que físicamente es perfecta para el papel y creo que lo bordaría.


Kenneth Iron
Para el papel del villano creo que el actor ideal sería Joe Manganiello, ya que físicamente es casi idéntico, aunque no lo he visto en ninguna película destacable y no sé si daría la talla, pero bueno no creo que lo haga mal.


Ian Nottingham
Para el discípulo de Irons y que más tarde se convertiría en el amienemigo de Pezzini no se me ocurre otro que Jason Momoa. Nottingham es un británico y americano con ascendencia hindú y creo que Jason refleja esas características muy bien. Además, tras su paso por JDT, nos ha demostrado que es apto para el papel y pronto lo veremos como el nuevo Aquaman así que tendremos más referenicas.



Jake McCarthy
Por último, para el papel del compañero de Sara creo que tanto Stephen Amell como Chris Hemsworth serían perfectos. Chris quizás se parezca más físicamente, pero creo que prefiero a Stephen, aunque habrá que verlo en la nueva entrega de TMNT para ver qué tal lo hace fuera del papel de Arrow.

¿Qué opinan ustedes? ¿Les gustaría una película sobre Witchblade? ¿Qué trama de la saga les gustaría que reflejase? Y, por último, ¿qué actores elegirían para los papeles protagonistas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...