miércoles, 15 de julio de 2015

Lana Del Rey estrena 'Honeymoon'


Bueno, ya sé que he dejado abandonadísimo el blog, pero es que nada más llegar de Italia me he ido al sur de la isla a pasar esta semanita y coger un poco de sol que me hacía falta urgente. Ya estoy instalado en casa y con muchas cosas que contar, así que voy a empezar por una de las mayores sorpresas desde hace mucho tiempo.

Lana Del Rey por fin nos ha regalado un adelanto de su próximo trabajo discográfico, el tercero ya, titulado Honyemoon. Ayer, la cantante estrenó la canción que da título al disco para que veamos qué podemos esperar de este nuevo trabajo. Todavía no se ha confirmado como primer single oficial, pero la verdad es que la canción ha causado gran impacto en todo el mundo.

Se ve que en este nuevo trabajo ya se aleja por completo de sus influencias Hip Hop de su primer álbum Born To Die y da un paso más allá hasta alcanzar casi la perfección de su propio estilo característico que muchos consideran un género único. 

A mí me ha encantado y me parece una de sus mejores baladas hasta la fecha, ya que es una de las canciones donde más exhibe su voz, con la que consigue cautivarte más que nunca. 

Bravo por Lana, porque ha hecho un trabajo increíble con este tema y no puedo esperar a ver qué más nos depara este nuevo álbum. He de admitir que al principio quedé un poco desencantado con Ultraviolence porque no entendía mucho el concepto y me pareció un tanto monótono, pero una vez capté su esencia y vi ese alejamiento de sus raíces y esa evolución dentro de su propio género me enamoré del álbum y creo que este nuevo disco irá por el mismo camino.

Les dejo la canción aquí debajo para aquellos que no la hayan escuchado aún. 


¿Qué les ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...