jueves, 30 de julio de 2015

Mariah Carey anuncia gira europea para la primavera de 2016


Mariah Carey acaba de cambiar de agencia, dejando CAA para unirse a UTA, que la representará en todos los ámbitos de su carrera, desde su música, sus directos, sus películas y apariciones televisivas, etc.

MC se encuentra ahora mismo en Las Vegas con su residencia #1 To Infinity, que se extenderá hasta febrero del año que viene. En Navidad volverá a Nueva York, donde realizará una serie de conciertos navideños como los del año pasado. Por último, su nueva agencia ha confirmado que pondrá en marcha un tour europeo para la primavera del año que viene.

Mimi no ha venido a Europa desde hace 13 años así que los fans europeos deben ponerse muy contentos porque por fin nos toca disfrutar de su pedazo de voz.

No sé si esto significa que de aquí a la próxima primavera tendremos nuevo disco, sabemos que Mariah ha firmado con Sony, su discográfica original, y que ahora mismo se encuentra trabajando en un nuevo proyecto musical, así que perfectamente esta gira podría estar enfocada para promocionar este nuevo álbum.

Por otro lado, puede que la gira esté enfocada a sus 18 números 1, tema del show de Las Vegas, pero esperemos que nos sorprenda con nueva música pronto, ya que su último single Infinity no ha tenido mucho éxito.

¿Qué opinan, tienen ganas de ver a Mariah en concierto por Europa? Espero que venga a España o aunque sea a Portugal!! Aunque viviendo en Canarias y teniendo que coger avión sí o sí me voy a dónde me salga más barato, jaja.

PD: Esta misma semana se ha anunciado que Mariah recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Me parece muy fuerte que no tuviese una ya, yo daba por hecho que la tenía, pero bueno, más vale tarde que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...