martes, 17 de noviembre de 2015

Todos los detalles de la secuela de 'Blancanieves Y El Cazador'


Ya hace tres años que Blancanieves Y El Cazador llegó a la gran pantalla y dio pie a la moda de transformar los cuentos de hadas, explotados ya por Walt Disney, en películas de acción real. Aunque primero vino Alicia En El País De Las Maravillas, creo que fue esta la que realmente inició esta moda ya que Alicia podría haberse quedado sola y, gracias a Blancanieves, la siguieron Maléfica, Cenicienta y Pan, además de muchas otras que están por venir.

Desde que se estrenase la película en 2012, se habló de una posible secuela también a cargo de Universal, pero tras el escándalo amoroso entre su protagonista Kristen Stewart, que por el momento mantenía una relación con Robert Pattinson, y el director de la película, casado y con hijos, se paralizó todo debido a la mala fama que el proyecto había adquirido.

Sin embargo, el estudio tomó unas cuantas decisiones y en lugar de una secuela comenzó a trabajar en un spin-off con el cazador, Chris Hemsworth, como protagonista. 

Ayer Universal dio a conocer la trama y los pósters oficiales de esta nueva película, que explorará un poco más este universo de fantasía del que probablemente extraigan una saga si les va bien sin Kristen, ya que esta nueva historia dejaría a Blancanieves de lado.


La trama girará en torno a Eric, el cazador, y una guerrera llamada Sara interpretada por Jessica Chastain, que son sometidos por la Reina De Hielo, Freya, que interpreta Emily Blunt, que a la vez es hermana de Ravenna, la Reina Malvada que todos conocemos como Charlize Theron.

Ambos protagonistas desafían a su Reina, ya que incumplen su principal regla: cerrar sus corazones al amor.


Por su parte, Freya se entera de que su hermana ha sido derrotada por Blancanieves y se hace con su espejo mágico, del cual Ravenna resucita y juntas amenazarán esta tierra encantada con el doble de maldad.

Como pueden ver en los pósters, esta nueva película se titulará The Huntsman: Winter's War, algo así como El Cazador: La Guerra Del Invierno, pero aun no tiene título oficial en España, por lo que no sé que traducción le harán.

La misma Charlize Theron ha anunciado que el trailer de la película, que se estrenará el 22 de abril de 2016, saldrá a la luz durante esta semana, así que podremos hacernos una mejor idea sobre el proyecto que, por lo que vemos en los pósters, seguirá una estética muy parecida a la de la película original.

La verdad es que a mí personalmente me gustó mucho la primera entrega de esta nueva saga, ya que tenía bastantes elementos y guiños al primer clásico de Disney, pero ahora que seguirá su propia historia no sé si me gustará tanto, aunque el reparto es bastante impresionante, por lo que no quiero perdérmela.

¿Qué les parece a ustedes este spin-off con el que pretenden crear un nuevo universo de fantasía? Déjenme su opinión en los comentarios y no se olviden de compartir la entrada si les ha gustado y de  seguir mi blog para más información sobre esta película y muchos otros estrenos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...