miércoles, 23 de diciembre de 2015

A Christmas Melody (2015) - Review


El viernes pasado se estrenó en televisión la primera película dirigida por Mariah Carey, en la que además aparece como una de las protagonistas, o más bien la antagonista principal. Se trata de la película A Christmas Melody, un telefilm navideño protagonizado por Lacey Chabert, de la que Mariah es gran fan, ya que aparece en Chicas Malas, que es su película favorita.

Después de la película se emitió el especial navideño Mariah Carey's Merriest Christmas, ya sabemos que Mariah es la reina de la Navidad y este año no se ha quedado corta, ya que además de todo esto, su clásico All I Want For Christmas Is You ha conseguido su posición más alta en el Billboard Hot 100 desde que fuese lanzada hace ya 21 años, colocándose en el puesto 18 de la lista.

También he de decir que en este especial se la ve bastante más delgada y muy contenta, por lo que creo que algo se está cociendo y muy posiblemente sea un nuevo álbum, ya que siempre que va a lanzar nuevo disco pierde peso de manera brutal. 

En cuanto a la película, la verdad que no está nada mal. Obviamente no es para tirar cohetes, pero no deja de ser una TV Movie y, para ser su debut como directora no está nada mal.

Eso sí, sus dotes para la actuación son bastante cuestionables, cosa que me sorprende porque en otras ocasiones que ha actuado, olvidándonos de Glitter, lo ha hecho genial, sobre todo en la película Precious.

La historia me gustó y tiene un argumento bastante típico de las películas de Navidad así que es perfecta para los amantes de este género y además te hace sentir el espíritu navideño, cosa que otras películas de este tipo no consiguen.


Uno de los puntos a resaltar es la niña protagonista, interpretada por Fina Strazza, a quién no conocía y me sorprendió muchísimo, ya que me gusto mucho su actuación y además canta muy bien. Encima cantar una canción de Mariah Carey delante de ella no tiene que ser fácil, jaja.

Lo dicho, es una película entretenida, divertida y navideña, así que si te gustan las películas de Navidad que ponen los domingo al medio día desde mitad de noviembre esta también te gustará.

Nota: 6.5/10

¿Qué les pareció la película a los que la han visto? ¿También creen que hay algo grande cociéndose por parte de Mariah para el año que viene? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...