sábado, 25 de abril de 2015

Aventuras por La Toscana


Bueno, escribo esto porque mañana me voy dos meses de prácticas a Pistoia a una empresa de ilustración para completar mi formación como ilustrador. Estaré allá hasta julio así que no tendré tanto tiempo para actualizar el blog tan a menudo como ahora.

Intentaré informar de cosas muy importantes como el esperado lanzamiento de la colaboración de Britney Spears con Iggy Azalea o del nuevo single de Mariah Carey que saldrá a la venta el lunes! También intentaré ir al cine a ver Los Vengadores: La Era De Ultrón, a ver si me entero de algo en italiano, jaja, y así hacer un review de la peli. 

También intentaré escribir algunas entradas con detalles de las excursiones que realizo por las ciudades cercanas y no tan cercanas, pienso visitar a algunos amigos que están en Génova, Roma y Milán. 

En fin, no me despido porque, como ya dije, seguiré actualizando aunque no sea con tanta frecuencia, pero bueno informaré solo de las cosas que considere muy importantes como las ya mencionadas!

Se filtra 'Tom's Diner' de Britney Spears con Giorgio Moroder


Ya les había hablado del esperado cover de Britney Spears para el nuevo álbum del productor de música dance Giorgio Moroder. En un principio, el disco se iba a titular 74 Is The New 24, pero ahora ha pasado a titularse Deja-Vu y será lanzado el próximo mes de junio.

De este disco ya conocemos dos singles, el primero Right Here, Right Now con Kylie Minogue que la verdad que me encantó y el segundo, que da título al álbum, se trata de una colaboración con Sia que si les soy sincero no he escuchado. El título original del disco me llama mucho más la atención que el que han elegido ahora, no entiendo por qué lo han cambiado, el anterior era mucho más interesante.

El caso, desde que se empezó a hablar de este disco, se anunció con contaría con una colaboración de Britney y desde entonces no se paró de especular. Se rumoreó que sería un cover de una canción ochentera e incluso se dieron varios títulos de posibles canciones como Together In Electric Dreams de Phil Oakey

miércoles, 22 de abril de 2015

Britney Spears e Iggy Azalea presentarán 'Pretty Girls' en los Billboard Music Awards 2015


Billboard ha confirmado en su página web que Britney Spears e Iggy Azalea presentarán su nuevo single Pretty Girls en directo el próximo 17 de mayo en los Billboard Music Awards

Iggy ya había anunciado mediante sus redes sociales que estaba muy contenta porque iba a haber una actuación de ambas presentando la canción y todos apuntaron a que sería en estos premios. Sin embargo, el contrato de Britney en Las Vegas no le permite hacer ninguna actuación fuera de su show, así que no podía confirmarse al 100%.

Supongo que habrán llegado un acuerdo, o quizás sea porque esta gala se celebrará también en Las Vegas, pero bueno, el caso es que tiene pinta de ser un momento increíble, qué ganas de verlas compartiendo el escenario. 

Confirmada reunión de 'Padres Forzosos' para Netflix


El actor John Stamos, que hacía del tío Jesse en Padres Forzosos, ha confirmado en una entrevista para el programa de Jimmy Kimmel que habrá un spinoff con reunión de la serie para Netflix. El actor dio la exclusiva minutos después de que se sellase el trato y dio bastantes detalles de lo que será esta nueva serie.

Por ahora habrá 13 capítulos y en inglés se llamará Fuller House (el título de la serie original era Full House) y empezará con un especial reuniendo a todos los actores de la serie original que servirá de introducción a la vida adulta de DJ y Kimmy. 

DJ será una viuda con tres hijos y es ahora dueña de la casa donde creció. Como ya dije, el primer capítulo será una reunión y probablemente los personajes originales irán apareciendo de vez en cuando en la serie. 

Rihanna estrena 'James Joint'


En celebración del famoso 4/20 (20 de abril) día dedicado a la marihuana en EEUU, Rihanna ha lanzado un interludio de su próximo álbum #R8 titulado James Joint. Se rumorea que el disco estará dividido en diferentes fases o partes por lo que nos encontraremos con varios interludios al escucharlo en su totalidad separando unas de otras.

Si todos son igual de buenos que este me conformaría con que el álbum solo tuviese interludios porque es que este me encanta!! Me recuerda mucho al R&B de Brandy y Aaliyah, es perfecto.

Dicen que cada fase de este disco, que aun no tiene nombre oficial, contendrá temas de un determinado estilo, por lo que podemos interpretar que probablemente este James Joint de paso a la parte más urbana y hip hop del álbum, que probablemente contará con su single Bitch Better Have My Money, del que aun no se ha estrenado vídeo. 

miércoles, 15 de abril de 2015

[Update] Christina Aguilera estrena 'The Real Thing' + 'Shotgun'


Christina Aguilera está rodando su cameo en la tercera temporada de la serie musical Nashville y por fin ha lanzado en iTunes una de las canciones que cantará en la serie. La canción se titula The Real Thing y es una mezcla de country y rock muy enérgica y marchosa.

No sigo la serie así que no sé muy bien de qué va, lo único que sé es que va sobre el mundo de la música country y, como ya he dicho muchas veces, es un género que no me gusta. Por otro lado, la canción al tener elementos de rock no me desagrada del todo. Aunque prefiero el pop al que nos tiene acostumbrados Xtina.

Su último álbum Lotus no tuvo mucho éxito y la verdad que a mí me decepcionó bastante. Además de esta canción, sacará otro single para la serie titulado Shotgun y más adelante se rumorea que publicará su nuevo trabajo discográfico que aun no tiene título ni fecha de estreno. 

Mi Colección - Cameron Díaz


Desde hace dos meses llevo dedicando una entrada al mes a una de mis colecciones. Por ahora solo he publicado dos colecciones de música: Britney Spears y Beyoncé, así que este mes, por variar un poco voy a mostrar mi colección de películas de mi actriz favorita, que si han estado leyendo mi blog ya sabrán que se trata de Cameron Diaz.

No tengo todas sus películas ni las he visto todas, ya que algunas no las encuentro ni por internet, pero tengo una gran colección de ellas, creo que es la actriz de la que más películas tengo. Bueno, no lo creo, lo sé, jaja.

No sabía en qué orden nombrarlas, así que haré igual que con los discos de mis otras colecciones y hablaré de cada una cronológicamente. No me extenderé mucho, no es plan de hacer un gran review de cada película porque me pegaría la vida para hacerlo, pero sí hablaré brevemente de cada una de ellas. 

lunes, 13 de abril de 2015

Más detalles sobre '#1 To Infinity'


Como ya les comenté ayer, Mariah Carey ha anunciado su nuevo álbum recopilatorio #1 To Infinity, que hoy se ha puesto a la venta en pre-order en su página web. Además ha confirmado el rumor de que el álbum contendrá un nuevo single titulado Infinity y este saldrá a la venta el 27 de este mismo mes. Ya no queda nada!!

También ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva del disco que será el 18 de mayo y la celebración de un evento especial en Las Vegas que supongo que servirá de lanzamiento no solo del álbum sino de su residencia también.

Debe ser que se sentía generosa y hoy ha publicado también el tracklist completo del grandes éxitos, que contiene sus 18 números uno además  del nuevo single. Están ordenados cronológicamente desde 1990 hasta 2015, en celebración de los 25 años de carrera de la diva entre divas. 

Olivia Munn será Psylocke en 'X-Men - Apocalipsis'


Sí! Parece que Bryan Singer ha escuchado mis súplicas y ha dejado de contratar adolescentes para la nueva entrega de la saga X-Men. El director de la película ha anunciado hoy vía Twitter que Olivia Munn será la encargada de interpretar a Betsy Braddock, más conocida como Psylocke.

Me encanta Olivia y creo que lo hará genial como Psylocke, que además es una de mis mutantes favoritas. Aunque nunca la he visto actuar en ningún papel de acción, creo que hay que darle la oportunidad de explorar este género y ver qué es capaz de hacer.

Singer también ha confirmado que X-Men: Apocalipsis se situará justo una década después de los eventos sucedidos en Días Del Futuro Pasado. En ella, los héroes de la nueva generación se unirán a un grupo de jóvenes mutantes como Jean Grey, Tormenta y Cíclope y así formarán la Patrulla X que todos conocemos para luchar unidos contra su mayor enemigo hasta la fecha: Apocalipsis. 

Top 10 Mejores Vestidas - MTV Movie Awards 2015


Ayer se celebraron los Mtv Movie Awards y la verdad que la alfombra roja fue bastante decepcionante. Me ha costado mucho elegir diez looks para hacer mi lista de las mejores vestidas y no porque hubiese muchos bueno, todo lo contrario.

Al final he añadido algunos looks que no me convencen del todo, pero es que si no no llegaba a llenar el top 10. No sé que pasa con estos premios, antes eran de mis favoritos y las famosas arriesgaban mucho en la alfombra roja, ya que era un evento más divertido e informal.

Pero ahora ya es que ni siquiera van muchas grandes celebridades. Casi todas son de realities y series de Mtv que ni conozco. Una gran decepción. 

Mariah Carey anuncia '#1 To Infinity'


Ya lleva tiempo rumoreándose que Mariah Carey publicaría un nuevo recopilatorio para promocionar su nueva residencia en Las Vegas Mariah #1's. Este álbum sería una segunda parte de su anterior grandes éxitos publicado en el año 1998 #1's que recogía sus hasta entonces trece numeros uno, además de algunas nuevas canciones como I Still Believe.

Hoy Mariah ha recurrido a las redes sociales y ha pedido ayuda a sus fans para ayudarla a desvelar la portada de este nuevo recopilatorio que se titulará #1 To Infinity y contendrá sus dieciocho números uno, récord de números uno por un cantante solista, superada únicamente por The Beatles.

Otro rumor que había oído (más bien leído) hace poco era que lanzaría un single titulado Infinity como promoción del disco. Por el título del álbum parece que este rumor no es muy descabellado, así que esperemos que esta nueva canción salga pronto. 

domingo, 12 de abril de 2015

50 Sombras De Grey (2015) - Review


Como ya dije en posts anteriores, tenía curiosidad por ver la peli de 50 Sombras De Grey solo por ver a qué se debía tanto fanatismo. No me he leído los libros ni pienso hacerlo así que solo voy a juzgar la película como tal.

La empecé a ver ya hace unas semanas por internet y cuando llegaron a la primera escena de sexo me di cuenta de que la película estaba cortada. La música se entrecortaba y la escena quedaba reducida a los pechos de la protagonista y poco más. Cuando me di cuenta de que todas las escenas sexuales habían sido suprimidas la quité. Así que me tragué la primera hora de la película para nada.

No es que sea un salido y quisiera ver solo sexo, vamos a ver, para eso está el porno, pero se supone que la gracia de la película era esa y sin esas escenas perdía sentido. 

Nuevos datos sobre el Spider-Man del 'MCU'


En un evento de prensa para Los Vengadores: La Era De Ultrón, Marvel ha confirmado algunos detalles del Spider-Man que formará parte del MCU (Mavel Cinematic Universe). El presidente de la compañía ha declarado que el nuevo Spider-Man no tendrá historia de origen y que además llevará el traje clásico del hombre araña, que ya ha sido diseñado. 

También ha confirmado que el trepamuros será un adolescente Peter Parker con lo que muchos, incluido yo, estamos en desacuerdo. Su historia se centrará en el joven Parker tratando de controlar sus poderes, pero no se explicará como los obtuvo, ya que esto lo hemos visto en las dos sagas ya existentes del superhéroe.

Este nuevo Spider-Man será introducido en Capitán América: Civil War, que se estrenará el 29 de abril de 2016. 

sábado, 11 de abril de 2015

Top 10 Películas - Año 2002


Como cada sábado toca top 10 y esta semana de películas. El año 2002 fue un gran año sobre todo para el cine de acción y de ciencia ficción. Aunque también tuvimos grandes comedias, sobre todo románticas, y algún que otro drama interesante.

Como siempre les recuerdo que estas listas están basadas en mi gusto personal, y si han visto alguno de mis otros posts sabrán que mi gusto no es muy bueno. Me gusta el cine malo, ¿qué le vamos a hacer? Jaja.

Bueno, sin más dilación, empecemos con la lista! 

viernes, 10 de abril de 2015

Britney Spears e Iggy Azalea graban vídeo para 'Pretty Girls'


Parece que vuelven los 80 en el nuevo vídeo de Britney Spears en colaboración con Iggy Azalea para su nuevo single Pretty Girls que saldrá a la luz el 5 de mayo. Ayer comenzó el rodaje y ambas cantantes subieron imágenes del mismo a sus redes sociales con unos looks muy ochenteros y un poco horteras la verdad, jaja.

Se rumorea que en el vídeo ambas interpretarán un par de rubias tontas riéndose un poco de la imagen que a veces dan ellas mismas y que además, harán alusión a la vida de Britney y se reirán un poco de todo lo que se ha dicho de ella durante años.

Qué ganas de que salga ya el vídeo para ver con qué nos sorprenden estas dos!! 

Confirmado Ángel para 'X-Men - Apocalipsis'


Bryan Singer, director de la saga X-Men ha confirmado la aparición del personaje Ángel en la próxima entrega X-Men: Apocalipsis. El mutante alado será interpretado por el actor Ben Hardy y la verdad que estoy un poco descontento con la decisión.

Están eligiendo actores muy poco conocidos para esta entrega y, a mi parecer, demasiado jóvenes. Vale que quieran utilizar versiones más jóvenes de los personajes, pero es que algunos parecen incluso más pequeños que un adolescente.

Yo no le he visto actuar nunca, pero ya solo por su físico no me gusta el actor que han elegido. Pero bueno habrá que esperar a ver qué tal lo hace. 

jueves, 9 de abril de 2015

Primeras impresiones sobre 'Younger'


Ayer por fin me he liberado un poco de los trabajos que tenía pendientes para clase y aproveché para ver los primeros capítulos de Younger, la nueva serie de Hilary Duff. Por ahora solo se han estrenado tres capítulos y la verdad que disfruté bastante de la mini-maratón.

No tenía ni idea de qué iba la serie, si les soy sincero, mi única excusa para verla es que sale Hilary y como habrán podido comprobar por otros posts, soy un gran fan suyo. Su papel no es muy grande, por lo menos en los capítulos que lleva, pero me encanta.

Liza, la protagonista de la serie, interpretada por Sutton Foster, de quién jamás había oído hablar ni había visto en nada, me parece un poco patética, aunque es bastante graciosa y me gusta que se salga del molde de típica protagonista guapa y con éxito. 

miércoles, 8 de abril de 2015

Madonna estrena el vídeo de 'Ghosttown'


Hoy por fin ha llegado el día del estreno del anticipado vídeo oficial de Ghosttown, segundo single del último trabajo de Madonna, Rebel Heart. Debido al poco éxito de su anterior sencillo y del álbum en general, todos los fans de la Reina del Pop estaban esperando ansiosos este vídeo a ver si por fin remontaban las ventas del disco. Esperemos que así sea!

El vídeo no está nada mal, pero no sé por qué me lo esperaba algo más épico. Aun así, no me ha decepcionado. Me ha encantado la ambientación y el tema postapocalíptico. Recuerda bastante a The Walking Dead pero sin zombies. 

El look medio vaquera, medio gótica y con algunos elementos que recuerdan un poco al estilo Steampunk, me ha sorprendido mucho también, ya que no esperaba algo así. Supongo que será por el sombrero, pero me recuerda al personaje Zatanna de DC Cómics

martes, 7 de abril de 2015

Hilary Duff lanza 'Sparks'


Rihanna no ha sido la única en estrenar nuevo single hoy. Hilary Duff también ha publicado el tercer single de su próximo álbum y se titula Sparks. Por ahora seguimos sin fecha de lanzamiento del disco, que se vio retrasado debido al poco éxito que tuvieron los dos primeros singles Chasing The Sun y All About You.

También se retrasó por el rodaje de la nueva serie que Hilary protagoniza Younger que se estrenó el pasado 31 de marzo. Este nuevo single sirve además de tema principal de la serie, por lo que ya habíamos escuchado un pequeño snippet en la intro del primer capítulo.

La verdad es que no entendí el fracaso de los dos primeros singles, ya que el regreso de Hilary a la música, después de siete años ausente del panorama, era muy esperado. Además ambas canciones sonaban mucho a la antigua Hilary que nos enamoró a todos cuando éramos pequeños con un sonido un poco más modernizado. 

lunes, 6 de abril de 2015

Rihanna estrena el vídeo de 'American Oxygen'


Ayer ya hablé sobre el nuevo tema que Rihanna ha lanzado American Oxygen. Dije que quería esperar a que saliera la versión oficial de la canción debido a que en la actuación donde la estrenó no se podía escuchar muy bien. Muchos apuntan que fue una actuación espantosa, pero yo creo que hubo algún fallo de sonido, ya que la canción apenas se escuchaba con mucha claridad.

Hoy ha lanzado la canción y su vídeo musical en exclusiva con Tidal, esa plataforma musical creada por Jay-Z y apoyada por grandes nombres de la música como su esposa Beyoncé, Madonna y la propia Rihanna entre otros, que supongo que ya todos habrán oído.

Yo no me he hecho cuenta porque me resulta todo muy extraño, me da un poco de mal rollo. Además no pienso pagar 20€ al mes por contenido "exclusivo" y lo entrecomillo porque todo acaba filtrándose siempre a la red. 

domingo, 5 de abril de 2015

Rihanna presenta 'American Oxygen' (live)


Anoche Rihanna tomó el escenario del March Madness Music Fest y cantó un pequeño set en el que incluyó algunos de sus temas más populares como Stay o We Found Love. Sus fans se llevaron una gran sorpresa al escuchar por primera vez una de las canciones de su nuevo disco American Oxygen en directo.

Recordemos que hace unas semanas RiRi nos dejó un snippet de la canción y eso es todo lo que habíamos podido escuchar hasta ahora.

La verdad que la canción me gusta bastante, pero no se escucha muy bien en el directo, o al menos en el vídeo que yo he visto. Espero que saque la versión de estudio pronto para poder escucharla como es debido y dar una buena opinión. 

sábado, 4 de abril de 2015

Top 10 Hits - Año 2002


Como cada sábado, hoy toca Top 10 y ya vamos por los mayores hits, o al menos mis preferidos, del año 2002. En mi opinión, este fue uno de los mejores años en la música pop de la década de los 2000s, ya que aparecieron muchos nuevos estilos que causaron gran impacto y, además aparecieron nuevas caras que han perdurado en la cultura pop.

Desde el pop-punk de Avril Lavigne al estilo reggae-hip hop de Sean Paul, este año estuvo plagado de éxitos y de eventos que marcaron y dejaron huella en la cultura pop como la ruptura de Britney SpearsJustin Timberlake, pareja real del pop.

Empecemos pues con la lista, mis diez temas favoritos del año 2002!

viernes, 3 de abril de 2015

La Saga Divergente: Insurgente (2015) - Review


Bueno, después de pasarme todo el día de la cama al sofá (la resaca es lo que tiene, jaja), ya es hora de coger el ordenador. Ayer, antes de salir de fiesta, fui al cine a ver Insurgente. La verdad que esta saga no me llamaba para nada la atención, pero mi profesora de inglés nos puso la primera entrega en clase y me sorprendió bastante.

Es cierto que es como una copia de una copia de una copia, pero no sé qué tiene de especial, pero me gustó bastante. La trama es entretenida e intrigante y los personajes están bien conseguidos.

Pero bueno, volviendo a esta segunda parte, que tenía ganas de ver, he de decir que me ha vuelto a gustar, a diferencia de Los Juegos Del Hambre, que por poner un ejemplo de saga similar, la primera entrega me gustó y el restó no me acabó de llenar. 

miércoles, 1 de abril de 2015

Gigi Hadid para Adweek Magazine


Gigi Hadid se ha convertido en una de las modelos más importantes e influyentes del momento con tan solo 19 años. La hija de Yolanda Foster, una de las protagonistas del reality Real Housewives Of Beverly Hills, ha adquirido gran relevancia en los últimos años gracias a campañas para Guess, su aparición en Sports Illustrated y, sobre todo, sus redes sociales. 

Ahora posa para la revista Adweek, que la titula supermodelo del milenio gracias a su actividad en redes sociales como Instagram. Bajo esta misma categoría tenemos a otras modelos como Cara Delevingne, Karlie Kloss o su propia hermana Bella Hadid, qué también está pisando fuerte en el mundo de la moda.

Les dejo aquí abajo algunas de las fotos del reportaje y la portada de la revista. 

Nuevos datos sobre 'Pretty Girls'


Bueno, ya sé que he escrito mil posts sobre la nueva colaboración entre Britney Spears e Iggy Azalea, Pretty Girls, pero es que las dos no paran de marearnos con nueva información. Hagamos un resumen.

Primero Iggy anunció la colaboración el pasado diciembre. Al equipo de Britney no le gustó que se fuese de la lengua y canceló el lanzamiento de la canción. Iggy entonces reescribió algunas partes para sacarla en su propio álbum, pero, en el último momento Britney le dijo que sí la quería y al final, según Iggy, han realizado un dueto como Dios manda y no una simple colaboración. 

Me explico, el domingo en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards, Iggy comentó que el equipo de Britney canceló la canción porque Brit no tendría listo un álbum para lanzar este año y por eso Iggy la tomó como suya, pero finalmente, Britney le dijo que sí que tendría el disco a tiempo (¡¡¡GRACIAS!!!) y finalmente han creado un dueto en el cual ambas son igual de importantes. 

Stephen Amell fichado para la secuela de 'TMNT'


El protagonista de Arrow, Stephen Amell, ha sido elegido para interpretar a Casey Jones en la segunda entrega del reboot de TMNT (Las Tortugas Ninja)

La película será dirigida por David Green y producida por Michael Bay. Contará de nuevo con los protagonistas de la primera entrega: Megan Fox y Will Arnett. Además contará con un cameo de la modelo de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio, que hará de sí misma.

La película está prevista para el 3 de Junio de 2016 y se llamará TMNT 2: Half-Shell
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...