miércoles, 20 de mayo de 2015

Arrow (T3) + The Flash (T1) - Review


Anoche finalizó la primera temporada de la nueva serie basada en los personajes de DC Comics de la cadena americana The CW, The Flash. Tras el éxito de Arrow, era de esperar que su compañera disfrutara de un gran recibimiento, y así ha sido.

Por su parte, Arrow terminó su tercera, y quizás su más intensa temporada la semana pasada, pero he decidido esperar hasta hoy para hacer un review conjunto de ambas series, ya que además de varios crossovers, las dos están muy interconectadas. 

Sigo prefiriendo Arrow, pero The Flash también me ha gustado mucho, aunque en un principio me pareció demasiado infantil y menos interesante que su predecesora, le cogí el gusto bastante rápido y me alegro de haberla visto hasta el final a diferencia de Gotham, otra serie también basada en los personajes de DC que dejé de verla tras dos o tres capítulos. 

martes, 19 de mayo de 2015

Beyoncé y Nicki Minaj presentan el video de 'Feeling Myself'


Beyoncé y Nicki Minaj han lanzado su nuevo video para el single Feeling Myself, perteneciente al último álbum de Nicki, The Pink Print. Nunca he sido muy fan suyo, pero he de admitir que algunas de sus canciones me gustan y esta es una de ellas.

Ya la había escuchado cuando salió a la venta el disco por ser una colaboración que Beyoncé, pero no le hice mucho caso. Ahora, al ver el video, la verdad es que le he cogido gustillo. 

El video sigue una temática parecida a la de 7/11 de Bey, de hecho, podría parecer una secuela del mismo. En él, se dirigen a Coachella y vemos a las dos cantantes divertirse y pasándoselo bien, haciendo el tonto, bailando, bebiendo, de fiesta, e incluso en el escenario. 

Taylor Swift estrena el video 'Bad Blood'


El pasado domingo, durante los premios Billboard, Taylor Swift estrenó el esperado video de su nuevo single Bad Blood, que es el cuarto de su aclamado álbum 1989. Recordemos que sus predecesores Shake It Off y Blank Space consiguieron coronarse en el número 1 y Style alcanzó la sexta posición del Billboard Hot 100.

El video de Bad Blood lleva siendo comidilla de muchos durante las últimas semanas debido a los innumerables carteles promocionales con la multitud de celebrities que participan en él. Desde supermodelos como Cara Delevingne y Gigi Hadid, hasta actrices de la talla de Jessica Alba y compañeras de profesión como Zendaya o Selena Gomez.

Aunque prefiero la versión original de la canción publicada en el disco, este remix junto a Kendrick Lamar no está nada mal. Además merece la pena escucharlo solo por ver el video que, para mí, es uno de los mejores videoclips de la historia del pop. 

jueves, 14 de mayo de 2015

Hilary Duff estrena video para 'Sparks' y anuncia lanzamiento de 'Breathe In. Breathe Out.'


Hilary Duff ha publicado el video oficial de su último single Sparks y con él ha anunciado una gran sorpresa, el título y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum que ya está muy cerca. Recordemos que el proyecto lleva en el aire desde el verano pasado y que fue retrasado por el poco éxito de sus dos primeros singles Chasing The Sun y All About You, además de por el rodaje de su nueva serie Younger.

El disco se titula Breathe In. Breathe Out. y aun no hay detalles sobre el track list y sobre si los dos singles fallidos estarán incluídos en él, ya que parece que no pegan mucho con la estética de las imágenes promocionales.

Será lanzado mundialmente el 16 de junio, ya queda solo un mes, así que supongo que poco a poco irán saliendo nuevos detalles del proyecto. 

miércoles, 13 de mayo de 2015

Britney Spears e Iggy Azalea estrenan el video de 'Pretty Girls'


Por fin ha llegado el esperado video del nuevo single de Britney Spears con Iggy Azalea Pretty Girls. Se esperaba para este lunes, pero sin ninguna explicación a la vista se ha retrasado hasta hoy, por lo que muchos fans quedaron muy confusos y ansiosos durante estos dos días de espera.

Como ambas habían anunciado, el video está inspirado en los años 80, en las chicas del valle y en la comedia de Geena Davis Las Chicas De La Tierra Son Fáciles.

Como podrán comprobar, es muy divertido y las escenas de baile son geniales, Britney está que se sale en el video. Además el papel de Iggy como alienígena es genial también. Las secuencias actuadas quedan muy bien en el video y junto con el dance break en la escena de la discoteca hacen que dure más y compensa con la poca duración de la canción. 

lunes, 11 de mayo de 2015

Once Upon A Time (T4) - Review


Estamos llegando al final de temporada de casi todas las series, por lo menos las que empezaron el pasado otoño. Anoche se estrenó en EEUU el doble episodio final de la cuarta temporada de Once Upon A Time, Érase Una Vez en español y trajo muchas sorpresas y añadió nuevos retos para los héroes protagonistas.

OUAT es una de mis series preferidas actualmente, vamos a ver, no es una serie de 10 ni es una serie profunda y que da qué pensar, pero tiene algo especial, cierto encanto, que me enganchó desde que empecé a verla. De hecho, cuando la empecé iba ya por la tercera temporada y me las vi todas en poco más de una semana.

Si ya han leído mi blog saben que tengo una obsesión un poco enfermiza con Disney y los personajes cuentos clásicos, así que no es de extrañar que me guste tanto esta serie.

domingo, 10 de mayo de 2015

Marvel anuncia reparto para 'Capitán América: Civil War'


Tras apenas una semana del estreno de Los Vengadores: La Era De Ultrón, Marvel ha revelado el reparto completo de su próximo gran proyecto Capitán América: Civil War, que se estrenará el 6 de mayo del próximo año.

Les comento que ya he visto Los Vengadores pero que aun no he hecho el review por dos cosas, no he tenido tiempo libre con las prácticas y porque la he visto por internet en una calidad bastante mediocre, así que quiero esperar a verla en buenas condiciones. Pensaba ir al cine aquí en Italia, pero es que no me iba a enterar de nada, y en el único cine donde la echan en versión original el horario me coincidía con las prácticas, así que me he tenido que aguantar y verla online.

El caso, el reparto confirmado para la nueva entrega de la saga del Capitán América es uno de los repartos más grandes y con más estrellas que se ha visto hasta la fecha. 

martes, 5 de mayo de 2015

Top 20 Mejores Vestidas - MET Ball Gala 2015


Por fin ha llegado mi alfombra roja favorita del año! Anoche se celebró el MET Ball en el Metropolitan Museum de Nueva York y, como cada año, la alfombra roja ha dado mucho de qué hablar. 

Esta es mi gala favorita porque es donde las famosas más arriesgan y más juegan con la moda. Aunque para mí es muy importante que se ciñan al código, este año titulado China A Través Del Espejo, hubo algunas que se lo saltaron por completo y aun así han entrado en mi lista.

La alfombra roja es siempre tan impactante que me es imposible elegir únicamente 10 looks, así que esta vez he ampliado mi lista de mejor vestidas a 20.

lunes, 4 de mayo de 2015

'Pretty Girls' - Britney Spears (Ft. Iggy Azalea)


Por fin se ha estrenado mundialmente la esperada colaboración entre Britney Spears y la rapera australiana Iggy Azalea titulada Pretty Girls. La canción se esperaba para mañana 5 de mayo, pero debido a una filtración, las cantantes se vieron obligadas a adelantar el lanzamiento.

La verdad es que la canción, aunque es un poco tonta, me gusta mucho. La letra es muy básica, pero muy divertida y la canción tiene un ritmo muy urbano que recuerda al sonido de dos de sus mejores álbumes: Britney e In The Zone. También recuerda un poco al éxito Fancy de Iggy con Charlie XCX.

Lo único que no me gusta y me ha decepcionado bastante es que es demasiado corta. Una canción suele durar entre tres y cuatro minutos y, a veces, más, pero es que esta solo dura 2:44.

sábado, 2 de mayo de 2015

Mariah Carey - 'Infinity'


Ya hace unos cuantos días que Mariah Carey lanzó su nuevo single Infinity, pero entre las prácticas, que el internet me va fatal en el piso y que no estoy mucho por aquí, no he tenido tiempo de escribir en el blog.

Como ya saben, Infinity es el único single del nuevo recopilatorio #1 To Infinity, que saldrá a la venta este mes y que contendrá los 18 números uno de Mariah hasta la fecha y esta nueva canción.

La canción la descargué desde que salió y no he parado de escucharla desde entonces. La verdad es que me gusta mucho, pero no tanto como el resto de temazos que contendrá este nuevo álbum. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...