lunes, 11 de enero de 2016

Top 10 Mejores Vestidas - 73rd Golden Globe Awards


Anoche se celebró la 73 gala de los premios Globos De Oro en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles y, como cada año, la alfombra roja se llenó de estrellas del mundo del cine y la televisión, además de algún otro invitado de la escena musical.

La verdad es que este año la cosa estuvo difícil, ya que hubo muchos aciertos, aunque algunos muy parecidos, por lo que me costó elegir cual me gustó más. Como siempre hubo algún que otro desacierto, y para mí dos grandes decepciones: Cate Blanchett y Julianne Moore.

Hubo varias tendencias como el rosa, el blanco o el dorado, así que intenté no repetir mucho en mi lista, pero al final sí que repito algún que otro color. 

A mí me encantan los Globos De Oro porque son unos premios más divertidos que los Oscars y las estrellas tienden a arriesgar más en la alfombra roja y jugar un poco más con la moda. Es por eso que puede que se sorprendan con algunas de mis elecciones, ya que he intentado elegir las menos clásicas, aunque algún vestido de princesa siempre cae, jaja.

---


10. Eva Green
ELIE SAAB


9. Katy Perry
PRADA


8. Jenna Dewan-Tatum
ZUHAIR MURAD


7. Rosie Huntington-Whiteley
ATELIER VERSACE


6. Olivia Wilde
MICHAEL KORS


5. Taraji P. Henson
STELLA MCCARTNEY


4. Jennifer Lawrence
DIOR


3. Kirsten Dunst
VALENTINO


2. Zendaya
MARCHESA


1. Kate Hudson
MICHAEL KORS

---

¿Qué les ha parecido mi lista? ¿Quiénes fueron las mejores vestidas para ustedes? Como ya dije, a mí me costó mucho elegir solo 10, pero finalmente me quedo con estas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...