viernes, 12 de febrero de 2016

Gwen Stefani lanza 'Make Me Like You' + todo sobre 'This Is What The Truth Feels Like'


Mucho se ha especulado en los últimos años sobre el regreso como solista de Gwen Stefani y es que, después de unos cuantos singles fallidos, todo parecía perdido, pero la líder del grupo No Doubt no se ha dado por vencida y por fin ha desvelado todos los detalles sobre su tercer trabajo en solitario, que se llamará This Is What The Truth Feels Like.

Todo comenzó a finales de 2014 cuando lanzó los singles Baby Don't Lie y Spark The Fire, que pasaron muy desapercibidos y, aunque a mí me gustaron mucho, no tenían la esencia de Gwen Stefani, por lo que como fan fueron bastante decepcionantes.

Un año después y tras un divorcio bastante mediático lanzó el tema Used To Love You, canción con la que volvió a conquistarme y que tuvo un poco más de repercusión que los intentos anteriores. La misma Gwen dijo que esos dos primeros singles no los había escrito desde el corazón y que no se sentía identificada con ellos y es por lo que ninguno estará incluido en la versión final del nuevo álbum.


Además del título del disco, Gwen desveló a través de sus redes sociales el track list del mismo así como el título y la portada del primer single oficial Make Me Like You, del cual ya podemos disfrutar y les dejo aquí debajo para que lo escuchen.


Esta canción sí que suena a la Gwen que todos conocemos y la verdad que a mí me gusta mucho, así que espero que el nuevo disco siga con este sonido que la caracteriza. Para mí es la mejor canción que ha salido este año y espero que tenga el éxito que se merece.

El video oficial será grabado en directo durante los Grammy el próximo 15 de febrero, siendo la primera cantante en la historia en hacer un videoclip en directo desde los premios más importantes de la música.


This Is What The Truth Feels Like tendrá dos versiones en Estados Unidos, una Standard y una exclusiva para los grandes almacenes Target, mientras que en Europa y el resto del mundo podremos disfrutar de una versión Deluxe con estos temas.

El track list de la versión Standard internacional contará con 13 canciones, mientras que en la versión Deluxe podremos disfrutar de 4 bonus tracks.

Versión Standard

1. Misery
2. You're My Favorite
3. Where Would I Be
4. Make Me Like You
5. Truth
6. Used To Love You
7. Send Me A Picture
8. Red Flag
9. Asking For It
10. Naughty
11. Me Without You
12. Rare
13. Lovable

Versión Deluxe

13. Rocket Ship
14. Getting Warmer
15. Obsessed
16. Splash
17. Lovable

El disco se pondrá a la venta el próximo 18 de marzo, así que tan solo queda un mes para descubrir con qué nos sorprende en este nuevo trabajo.

La verdad que a diferencia de la portada de Make Me Like You, que me encanta y me parece que sale increíblemente guapísima, la portada del disco no me gusta tanto, pero bueno tampoco está mal del todo.

¿Qué opinan del regreso de Gwen Stefani? ¿Tienen ganas de escuchar su nueva música? Yo estoy ansioso, ya que después de sus fallidos singles no sabía que pensar, pero este nuevo tema me encanta y ojalá que el resto del álbum lleve un sonido parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...