miércoles, 30 de marzo de 2016

Rihanna anuncia 'Needed Me' y 'Kiss It Better' como doble single


La semana pasada les contaba que Rihanna había elegido el tema Needed Me como segundo single de Anti y que su vídeo musical ya estaba rodado y listo para ser lanzado.

Con el éxito que está teniendo Work, que lleva seis semanas sin bajar del número 1 del Hot 100 de Billboard, parece que Rihanna quiere aprovechar para que el resto del álbum se beneficie de esta buena racha, por lo que ayer anunció en sus redes sociales que este segundo single sería un doble single con dos vídeos, siendo Kiss It Better el segundo tema elegido, cuyo vídeo se estrenará mañana jueves al medio día.

No sé si el vídeo de Needed Me saldrá a la vez o tendremos que esperar un poco más por él, quizás los una como hizo con ambas versiones del vídeo oficial de Work. Mañana saldremos de dudas.

 

La verdad que como ya les he comentado más veces, Kiss It Better es una de mis canciones preferidas de Anti, así que estoy muy contento con que haya decidido lanzarla como single.

Además, creo que ha sido una decisión excelente, ya que Kiss It Better es perfecta para enviar a radios Pop y Needed Me encaja más en emisoras de música urbana, por lo que abarcaría ambos mercados.

Les dejo las dos canciones aquí debajo por si no las han escuchado, aunque les recuerdo que ha grabado una nueva versión de Needed Me para las radios que yo aún no he escuchado.

Parecía que Anti sería un flop, pero está siendo una de las eras más exitosas de Rihanna y espero que este éxito continúe con estos dos nuevos singles, ya que ambas canciones me encantan y me gusta mucho el tema de la dualidad que está llevando con los dos vídeos de Work y ahora el doble single.

¿Qué les parece la promoción que Rihanna está realizando de Anti? ¿Qué otros temas les gustaría que sacase como single? Si sigue esta temática, a mí me encantaría que en un futuro sacase Desperado y Love On The Brain como próximo doble single.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...