martes, 24 de mayo de 2016

Mi Colección - Angelina Jolie


Después de ver a Brad Pitt en persona el otro día, me puse a ojear todas mis películas en DVD y Blu Ray para ver en cuantas aparecía él y me sorprendió que, a pesar de ser un actor que me encanta y de que he visto muchísimas de sus películas, tengo muy pocas en mi colección.

Por otro lado de quién sí que tengo una gran cantidad de películas es de su mujer Angelina Jolie, que siempre ha sido una de mis actrices preferidas y desde que comencé mi colección de películas he ido comprándome todas las que he visto en las que ella aparece.

Hace tiempo que no hacía una entrada con alguna de mis colecciones, así que decidí mostrarles todas las pelis de Angelina que he ido consiguiendo hasta ahora.

Al igual que en mi colección de películas de Cameron Diaz, que pueden verla aquí, voy a organizarlas cronológicamente y a hablar un poquito de cada una, aunque les aviso que muchas de ellas hace años que no las veo y, por lo menos una, sé seguro que no l he visto a pesar de tenerla desde hace bastantes años.

Hackers: Piratas Informáticos (1995)

Esta película la vi ya hace unos cuantos años y me encantó, sobre todo en el tema visual, ya que el estilo punk futurista me recordó mucho al Cyberdog de Camden Town en Londres.

La banda sonora también es una pasada y contiene una de mis canciones preferidas de todos los tiempos, Halcyon On + On de Orbital.

★★




Gia (1998)

Desde Hackers hasta esta película hizo unas cuantas pelis más que no tengo ni he visto, pero podemos ver que su fama aun no había despegado.


En este telefilm basado en hechos reales, interpreta a Gia Carangi, una supermodelo que acabó hundida en el mundo de las drogas y para ser una peli para TV no está nada mal.


★★


Hell's Kitchen: La Cocina Del Infierno (1998)

Esta es una de las películas menos conocidas de Angelina y he de decir es la película que compre únicamente por ella que más me ha sorprendido.


Está inspirada en la vida en este distrito de Nueva York y la verdad que a mí me gustó mucho, ya que no me esperaba nada de la película y está genial.


★★




El Coleccionista De Huesos (1999)

Esta es una de las películas que hace más tiempo que no veo. Recuerdo verla de pequeño en la tele y que me encantó, pero desde entonces no la he vuelto a ver y tengo que echarle un vistazo para recordarla bien.


Las películas policiacas de asesinos en serie me encantan y supongo que eso es lo que me gustó tanto cuando la vi de pequeño, pero bueno tengo que volver a verla antes de puntuarla.




Inocencia Interrumpida (1999)

Con esta película fue con la que Angelina me enamoró y se llevó un merecido Oscar por su pedazo de interpretación.


Es una de mis películas preferidas de todos los tiempos y, desde luego, mi preferida de Angelina. La he visto infinitas veces y cada vez me gusta más. Si no la han visto se las recomiendo porque es increíble.


★★ 


60 Segundos (2000)

La verdad que pasar de un peliculón como el anterior a esta peli que es pura acción fue un pequeño bajón, pero la peli realmente tampoco está tan mal.

Quizás no sea una película a destacar de su carrera, pero desde luego la ayudó a convertirse en una de las principales figuras femeninas para el cine de acción.

★★★☆☆



Lara Croft: Tomb Raider (2001)

Y con esta película fue con la que Angelina se convirtió en la imagen que es hoy y en una de las heroínas más famosas del mundo del cine.

Tomb Raider es una de mi saga de videojuegos preferida y no pudieron clavar mejor al personaje. Angelina hizo un papel espectacular y la película me encanta.

★★ 
Pecado Original (2001)

Esta es una de las última películas que me compré de Angelina y la verdad que me pareció un poco mala. Está entretenida pero tampoco me pareció gran cosa no sé.

Además, habiendo consagrado su carrera con Inocencia Interrumpida y después Tomb Raider, creo que esta fue una muy mala elección por su parte.

★★☆☆


Siete Días Y Una Vida (2002)

Esta es la primera vez que recuerdo ver a Angelina en un papel cómico y la verdad que me sorprendió mucho, ya que estuvo a la altura y, aunque no es la mejor comedia romántica de la historia no está nada mal.

Es divertida, entretenida y a mí me gusta bastante. Además, el personaje de Angelina me encanta, sobre todo la transformación desde comienzo hasta el final.

★★★☆☆

Lara Croft: Tomb Raider - La Cuna De La Vida (2003)

Esta segunda parte de Tomb Raider no me gustó tanto como la primera, pero igualmente me encanta solo por ver a Angelina en el papel de Lara una vez más.

Tampoco me parece tan mala como otros la ponen y, al igual que la primera, que antes no lo mencioné, tiene una banda sonora increíble.

★★


Vidas Ajenas (2004)

Esta es mi segunda película favorita protagonizada por Angelina y uno de mis thrillers preferidos también.

Ella lo hace increíble y la historia me encanta, el malo es uno de mis asesinos en serie preferidos y el final de la peli me impacta cada vez que la veo.

★★




Sky Captain Y El Mundo Del Mañana (2004)

Esta es la peli que me compré más recientemente y, aunque hace años que no la veo, me encanta, ya que me encantan las películas de aventura de este estilo.

Aunque no fue muy bien recibida, a mí me gusto mucho desde la primera vez que la vi. Su estética es una pasada y me flipa el personaje de Angelina.

★★




Sr. Y Sra. Smith (2005)

Esta película es una de las más polémicas que ha hecho, no por la película en sí, que realmente no es gran cosa, sino por el revuelo que se montó en Hollywood tras Brad abandonar a Jennifer Aniston para irse con Angelina.

Yo siempre he sido del team Jennifer en esta situación, pero la peli no estuvo mal del todo y es bastante divertida y entretenida.

★★★☆☆


El Intercambio (2008)

Entre esta película y la anterior apareció en unos cuantos dramas que no he visto y también dobló Kung Fu Panda, pero ninguna de esas pelis las tengo en mi colección.

Esta la tengo desde hace tiempo que me la regalaron y aun no la he visto, no sé por qué pero siempre me da pereza ponerme a verla y es la única peli de Angelina que tengo y nunca he visto.



Wanted (2009)

Esta es otra de las grandes películas de acción de Angelina, que decidió volver al género después de años sin grabar una peli de este tipo.

No es mi preferida, pero está bastante bien, aunque también he de decir que tuve que verla varias veces porque es un poco rara.

★★★☆☆




Salt (2010)

Recuerdo que el verano que se estrenó yo estaba en EEUU y no paraba de ver los trailers en la TV y los carteles por las calles de Nueva York y cuando volví a España aun no se había estrenado y yo me moría de ganas de verla.

Cuando por fin la vi no decepcionó, me encantó y creo que es sin duda uno de sus papeles claves en el cine de acción junto con Tomb Raider.

★★

Maléfica (2014)

Esta es la película más nueva que tengo de Angelina y también una de mis preferidas, ya que si juntas Disney con Angie me das todo lo que puedo pedir. 

Además me encantó la adaptación que hicieron del clásico y, aunque a muchos les pareció un poco boba y muy infantil, a mí me pareció una pasada y la he visto un montón de veces. 

★★ 




¿Qué les parece mi colección? ¿Cuál es su película preferida de Angelina Jolie? Sé que me faltan unas cuantas no solo por comprar sino también por ver, sobre todo las del principio de su carrera, pero después de la de Cameron Diaz esta creo que es la segunda colección mas grande que tengo de películas de una actriz específica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...