martes, 3 de mayo de 2016

Top 20 Mejores Vestidas - MET Ball Gala 2016


Ayer se celebró mi alfombra roja favorita de todos los años, la MET Ball Gala en el Metropolitan Museum de Nueva York, cuyos anfitriones este año fueron Taylor Swift y Idris Elba, además de, obviamente, Anna Wintour.

Cuando descubrí la temática de este año, Manus x Machina, que se centra en la influencia de la tecnología en la moda, me encantó y me imaginé muchos vestidos increíbles, pero anoche quedé bastante decepcionado, ya que me parece que los looks elegidos han sido bastante sosos y poco originales.

Para empezar, la mayoría se ha pasado la temática por el forro, aunque bueno esto pasa casi todos los años, pero es que las pocas que sí lo han seguido me han parecido muy cutres yendo todas de plateado y con lentejuelas, no sé, creo que el tema se prestaba a algo mucho más original.

Las únicas que verdaderamente me parece que han aportado algo novedoso y acorde al dress code han sido Beyoncé con su vestido de látex, un tejido poco usual y bastante futurista, y Claire Danes o Karolina Kurkova, incorporando luces en sus vestidos.

Como siempre he elegido 20 looks porque 10 me parecen pocos para la cantidad de celebrities que acuden a este evento, pero la verdad que al final me ha costado elegir tantos, ya que este año ha sido de los peores, y eso que la temática es de mis preferidas.


20. Rosie Huntington-Whiteley
RALPH LAUREN


19. Nicole Kidman
ALEXANDER MCQUEEN


18. Naomi Campbell
ROBERTO CAVALLI


17. Ciara
H&M


16. Sienna Miller
GUCCI


15. Zendaya
MICHAEL KORS


14. Elle Fanning
THAKOON


13. Kate Bosworth
DOLCE & GABBANA


12. Amber Heard
RALPH LAUREN


11. Emma Stone
PRADA


10. Mary-Kate y Ashley Olsen
FRED LEIGHTON


9. Karlie Kloss
BRANDON MAXWELL


8. FKA Twigs
ATELIER VERSACE


7. Emma Watson
CALVIN KLEIN COLLECTION


6. Kendall Jenner
ATELIER VERSACE


5. Michelle Williams
LOUIS VUITTON


4. Claire Danes
ZAC POSEN


3. Beyoncé
GIVENCHY HAUTE COUTURE


2. Zoe Saldana
DOLCE & GABBANA


1. Karolina Kurkova
MARCHESA

¿Qué les han parecido mis looks preferidos de la gala? Repito que para mí este año la alfombra roja ha estado bastante floja, esperemos que para el próximo se pongan las pilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...