miércoles, 1 de junio de 2016

Casting ideal para el live-action de 'La Sirenita'


La semana pasada les comenté que Disney está barajando la posibilidad de recrear el clásico La Sirenita en acción real al estilo de Maléfica, Cenicienta y La Bella Y La Bestia, que aún está por venir.

También les conté quién creía que podría ser un buen fichaje para interpretar a Ariel, pero en ese momento no se me ocurrió pensar en el resto del casting de la película. así que hoy les traigo y reparto ideal para esta futura adaptación de mi película preferida de Disney.

Cara Delevingne como Ariel


En la entrada anterior les dije que no se me ocurría nadie mejor que Cara para interpretar a Ariel y, tras comentarlo con algunos amigos, llegamos a la conclusión de que es la chica perfecta para el papel.

No solo tiene algunos rasgos similares, sino que además tiene actitud, es rebelde y tiene una voz preciosa para cantar, así que para mí ella sería la mejor opción.

Matt Bomer como Eric


El Príncipe Eric es uno de los príncipes preferidos de todos los fans de las películas de las Princesas Disney, y también uno de los más guapos, así que nadie mejor que Matt Bomer para interpretarlo,  ya que, además, se parece bastante físicamente.

Queen Latifah como Úrsula



Para este papel creo que sí que no hay nadie que encaje mejor. Queen Latifah da el pego cómo Úrsula y además es graciosa y muy divertida y también canta genial.

Además, ya fue elegida para hacer de Úrsula en la sesión fotográfica que Annie Leibovitz hizo para Disney hace unos años.

Ron Perlman como Tritón


Este fue uno de los papeles que más me costó encajar, ya que no hay muchos actores mayores que estén tan cachas como el Rey Tritón, pero finalmente me acordé de Ron Perlman, que si encima quiere hacer de Cable en la segunda parte de Deadpool, tendrá que ponerse bastante en forma.

Ian McKellen como Grimsby


En cuanto al mayordomo del Príncipe Eric, creo que no hay nadie mejor que Sir Ian McKellen, la verdad que le pega mucho el papel y, además, fisicamente se parece bastante. El único problema que veo es que es un personaje demasiado secundario para que le interprete un actor de su calibre.

Melissa McCarthy como Carlotta


Esta es otra gran estrella con un papel bastante secundario, pero es que fue la primera que me vino a la cabeza cuando me puse a pensar en quién podría interpretarla y creo que le pega un montón, ya que podría ser un papel bastante similar al de Sookie en Las Chicas Gilmore.

Jean Reno como Louis


Una de las escenas más divertidas de la película es la guerra entre Sebastián y el Chef Louis y no se me ocurrió nadie mejor que Jean Reno, ya que tampoco es que conozca muchos actores franceses y este ha demostrado sus dotes cómicas en películas como La Pantera Rosa.

Ejército de Supermodelos como las hermanas de Ariel



Siendo Cara parte del squad de Taylor Swift, pensé que nadie mejor que sus amigas para interpretar a sus hermanas, que aunque quizás muchas no sepan cantar, la escena musical que tienen podrían adaptarla de otra forma.



Para cada una de las hermanas elegí a una supermodelo de Victoria's Secret, menos para Aquata que elegí a Bella Hadid, que todavía no ha hecho su debut en la marca de lencería, pero que es muy probable que lo haga dentro de poco.



Con esto en mente, Bella sería Aquata, su hermana Gigi Hadid sería Arista, Kendall Jenner Alana, Lily Aldridge Adella, Karlie Kloss Andrina y, por último, Adriana Lima sería Attina, que siendo la mayor de las hermanas, nadie mejor que la reina de Victoria's Secret.

En cuanto a los animales como Flounder, Sebastián, Scuttle o Flotsam y Jetsam, como solo sería ponerles voz me da un poco igual a quién elijan, aunque me da un poco de miedo cómo serán los diseños, ya que en la película original no tienen nada que ver con los animales originales que representan.

¿Qué les parecen mis elecciones para el reparto de esta adaptación de La Sirenita? La verdad es que, menos las supermodelos, que las he puesto por poner realmente, el resto para mí encajan a la perfección, así que ojalá que Disney me haga caso y este casting ideal se haga realidad.

2 comentarios:

  1. Para mi Ginger Minj queda para Úrsula. Aunque me gustan todas las demás para los personajes

    ResponderEliminar
  2. Sin duda estoy de acuerdo contigo y más en Matt Bomer, simplemente perfecto 😍😍😍😍

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...