sábado, 11 de junio de 2016

Coro Coro filtra dos nuevos Pokémon


Cada vez va quedando menos para el lanzamiento de Pokémon Sol y Pokémon Luna en noviembre y, poco a poco vamos consiguiendo nueva información de estos nuevo juego de la saga.

Hoy se han filtrado nuevos scans de la revista japonesa Coro Coro y en ellos se han confirmado dos nuevos Pokémon pertenecientes a la séptima generación y exclusivos de la región de Alola, además de algunos datos bastante interesantes.

Se trata de Nekkoala y Iwanko, que como pueden ver en las imágenes, están basados en un koala y en un perro. 

A pesar de parecer los dos de tipo normal, Iwanko será del tipo roca y, como pueden ver se trata del Pokémon que aparecía en una esquina en la versión japonesa del primer trailer de Sol y Luna.

En dicho trailer podíamos ver a este Pokémon en el poblado dónde eliges a tu inicial, por lo que es muy probable que sea uno de los primeros Pokémon que te encuentres en esta nueva aventura. Al ser tipo normal, seguramente Nekkoala también será otro de los primeros en aparecer.

Además de sus tipos, la revista revela sus habilidades, siendo la de Nekkoala algo así como Sueño Definitivo, una nueva habilidad que impide que tu Pokémon sea afectado por cualquier cambio de estado que no sea dormido. Es decir, no podrá ser envenenado, paralizado, quemado etc.

Otra cosa bastante interesante que dice la revista, es que tanto Iwanko como los tres iniciales comparten un secreto y ya muchos se han aventurado a decir que se trata de la sincronización o fusión del entrenador con su Pokémon, de la misma manera que Ash consigue fusionarse con su Greninja en el anime.

La verdad que tiene bastante sentido, ya que este nuevo tipo de evolución requiere un enlace muy profundo entre el entrenador y su Pokémon, así que es lógico que lo consiga con su primer Pokémon o uno de los primeros que se encuentra en su aventura.

¿Qué les parecen estos dos nuevos Pokémon? ¿Qué piensan de la fusión entre entrenadores y Pokémon si es que realmente ese es el secreto que comparten estos Pokémon? A mi lo de la fusión no me dice mucho, pero tanto Nekkoala como Iwanko me han encantado y estoy deseando ver los diseños de todos los nuevos Pokémon de esta generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...