sábado, 23 de julio de 2016

Primer trailer + póster oficial de 'Wonder Woman'


Warner Bros. y DC Comics han estrenado el primer trailer oficial de Wonder Woman, primera película protagonizada por la amazona más famosa del mundo del cómic, que se estrenará en verano de 2017.

Junto con este trailer ambas compañías han aprovechado para mostrarnos también el primer póster de la película durante su panel en la San Diego Comic Con.



La película, protagonizada por Gal Gadot, nos cuenta la historia de cómo Diana, princesa de las amazonas llega a convertirse en Wonder Woman, una de las superheroínas más poderosas y favoritas de los fans de este mundillo.

La verdad es que el trailer no me levanta muchas expectativas, aunque he de decir que las escenas de lucha pintan bastante bien, pero después del fracaso de Batman V Superman, este trailer parece apuntar en la misma dirección, aunque espero equivocarme.

¿Qué les parece a ustedes este trailer? ¿Tienen ganas de ver la película? Wonder Woman es uno de mis personajes de cómic preferidos y, aunque salí bastante desencantado al ver BvS, ella fue una de las pocas cosas a destacar de la película, ya que me gustó mucho el misterio que envolvía al personaje. Espero que vayan por otro camino con esta nueva película y que no sea otra decepción dentro del Universo DC.


PD: Les recomiendo que vean la película de animación de Wonder Woman, que cuenta más o menos la misma historia, ya que a mí me encantó y puede servirles de base de comparación cuando se estrene esta nueva versión en acción real.
GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...