martes, 6 de septiembre de 2016

Britney Spears - Glory (2016) | Review


El retorno de la Princesa del Pop

Hola a todos! Después de casi un mes sin publicar nada por fin he vuelto. Hace unas semanas que se me jodió el portátil y por eso he estado ausente en el blog, pero ya me lo han devuelto y hay muchas cosas de las que quiero hablar, pero no veía mejor forma de volver que haciendo un review de Glory, el nuevo álbum de Britney Spears.

Como ya sabrán si han leído mi blog anteriormente, esta nueva era me daba bastante miedo, ya que me encantó Make Me..., pero el resto de temas que estrenó antes del lanzamiento oficial del disco no me convencían del todo y, sobre todo, no veía conexión alguna entre ninguna de las canciones.


El viernes 26 del pasado mes por fin se lanzó internacionalmente este nuevo álbum de Britney, aunque he de decir que yo hice un poco de trampa, ya que lo escuché un par de días antes cuando se filtró en internet.

Obviamente me lo he comprado en formato físico y he estado escuchándolo estas dos últimas semanas sin parar y es que me encanta.

En el apartado visual es bastante cutre, qué coño, es una mierda. La portada y el libretín están hechos con capturas de pantalla del vídeo de Make Me..., que como ya saben no me gustó nada. Solo hay una foto nueva y no lo entiendo, ya que si se hizo una, ¿por qué no aprovechó para sacarse más fotos e incluirlas en el álbum?

Pero bueno, eso es lo de menos. El disco es una pasada, engancha de principio a fin y no deja que lo sueltes, yo lo he tenido en bucle todo este tiempo y es que me tiene obsesionado.

Hay algunas canciones que me gustan menos que otras, por ejemplo Clumsy, Private Show y What You Need, por separado no me dicen mucho, pero dentro del track list suenan genial.

Les recomiendo que si se van a comprar el disco se compren la versión Deluxe, ya que en ella vienen algunas de mis canciones preferidas como Liar e If I'm Dancing.


Eso sí, mi canción preferida de todas es Slumber Party, ya que sigue el sonido R&B de las demos que de filtraron de Britney durante su época oscura y es lo que siempre he querido que Britney grabe para uno de sus álbumes y por fin lo tengo.

Como futuros singles veo Love Me Down y Do You Wanna Come Over?, ya que son bastante cañeras y en cuanto a sonido son las más fieles al estilo de la Britney que nos enamoró en su época dorada a principios de los 2000, sonido que gracias a Dios está poniéndose muy de moda en la música Pop.


Muchos dicen que Glory es una mezcla entre Blackout e In The Zone y la verdad es que tiene toquesde ambos discos, pero yo lo veo como una obra completamente nueva dónde Britney se ha arriesgado a experimentar con nuevos sonidos y su discográfica por fin le ha dejado tomar el control sobre lo que quiere grabar y lo que quiere expresar con su música.

Glory me parece el mejor álbum que Britney ha lanzado desde Blackout y, sin duda, el mejor disco que he escuchado este año, y no lo digo como fan, objetivamente hablando es un gran disco y estoy super feliz de que por fin tengamos música Pop de calidad de la mano de la indiscutible Princesa del Pop.

Nota: 9.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...