miércoles, 7 de septiembre de 2016

Más novedades sobre 'Pokémon Sol' y Pokémon Luna'


Justo el día que decido actualizar el blog con toda la información que ha salido sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna en las últimas semanas, Nintendo lanza otro trailer con todavía más detalles y características de estos nuevos juegos, así como otra tanda de nuevos Pokémon.

Empezaré enseñándoles los nuevos Pokémon que hemos conocido y después comentaré un poco los nuevos detalles de la trama y las novedades que se han incorporado a estos juegos.


El primer Pokémon que nos han mostrado es Código Cero, un experimento genético al más puro estilo Frankenstein, ya que está compuesto de partes de diferentes Pokémon.

Es de tipo Normal y fue creado para combinar las características más poderosas de algunos Pokémon para así combatir a los Pokémon de los que se habla en la mitología, que imagino que serán Pokémon Legendarios.


Como parte de la séptima generación nos han presentado a Jangmo-o, un Pokémon de tipo Dragón, que me imagino será la primera etapa de la línea evolutiva de dragones de esta generación.

La verdad que me mola bastante el diseño, aunque me recuerda un poco a los Pokémon fósil, así que puede que sea uno de los fósiles de esta generación.


Por último hemos conocido al Raticate de Alola, que al igual que Rattata es tipo Siniestro. La gente se ha quejado de su diseño, pero a mi me gusta mucho y la explicación que han dado para hacerlo parecer más gordo, que al vivir en la ciudad se alimenta de restos de comida en la basura, me parece bastante curiosa.

Estos son todos los Pokémon que nos han presentado, pero este nuevo trailer ha estado lleno de novedades, cada cual más chocante.


Para empezar habrá 12 horas de diferencia entre cada juego, por lo que si piensas comprarte la versión Luna, como yo, tu juego estará 12 horas atrasado y si juegas de día será de noche y viceversa.

Además, habrá pequeñas diferencias entre cada versión, como los Pokémon Tótem de cada prueba o los Pokémon que aparecen en las rutas, ya que depende de a qué hora juegues, de día o de noche, aparecerán Pokémon diferentes.


Nos han presentado a la Fundación Amanecer, liderada por Samina, con la ayuda de Fabio y Zyra, que son su segunda mano y su asistenta.

Esta fundación, con base en el Paraíso Aether, la isla artificial que podemos observar en medio del mapa de Alola, tiene por objetivo dar cobijo a Pokémon heridos, aunque sus intenciones no quedan del todo claras, ya que muchos, entre los que me incluyo, sospechamos que ocultan algo.

Además de los líderes de este nuevo equipo también hemos visto la pinta que tienen algunos de sus empleados.


Otro de los personajes que nos han presentado es Gladio, un cómplice del Team Skull, cuyo compañero Pokémon es Código Cero, por lo que probablemente tenga gran importancia en la trama del juego.



También han desvelado la trama de Zygarde, ya que en el trailer nos cuentan que para completar a Zygarde su forma final debemos ir recogiendo células y núcleos por toda la región de Alola.

La verdad que está muy guay esta trama y me recuerda un poco a los típico videojuegos como Tomb Raider, dónde aparte de las misiones debes ir recogiendo tesoros ocultos.


Otra nueva característica es la incorporación del Pokémon Snap, título al que nunca jugué, pero que estoy deseando probar en esta nueva edición.

Me muero de ganas de ponerme a sacar fotos de todos los Pokémon que vea, aunque aun no han explicado que objetivo tiene el sacar las fotos, si es solo por diversión probablemente me canse pronto, pero si ponen algún tipo de concurso de fotos o algo parecido creo que sería muy entretenido.


Por último nos han presentado a los Ultraentes, unas criaturas misteriosas que no son Pokémon y me recuerdan a los incorpóreos de Kingdom Hearts o algo parecido.

Suponen una amenaza para humanos y Pokémon debido a su enorme poder y la Fundación Aether se encarga de estudiarlos, otorgando nombres clave a cada uno de estos individuos.

Por ahora solo conocemos a UE-01, cuyos movimientos evocan a los de una chica joven. Debido a esta descripción y a su diseño, muchos apuntan a que Lily, la ayudante del profesor, podría estar relacionada con este ser, ya que su diseño es bastante parecido.


Estas son todas las novedades que nos han presentado en este nuevo trailer. Si quieres enterarte de todo sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...