sábado, 15 de octubre de 2016

Primeras impresiones de 'This Is Us'


A finales de verano me enteré de que Mandy Moore iba a protagonizar una serie de televisión que empezaría en otoño y, sin saber de qué iba ni nada me la apunté para verla, porque como ya les he comentado muchas veces, Mandy es una de mis actrices y cantantes preferidas.

Un poco antes de que se estrenase la serie, que por cierto se llama This Is Us, empezaron a aparecerme vídeos en YouTube y artículos en Facebook hablando de la serie y todos la ponían muy bien, así que nada más estrenarse vi el primer capítulo y la verdad que me gustó mucho.

No sé cómo explicar la trama porque les haría un gran spoiler, ya que al final de primer capítulo hay una gran revelación que dictará el curso de los acontecimientos durante el resto de la serie.

Solo les diré que yo no soy muy de dramas y mucho menos de este estilo, pero la serie lleva tres capítulos y me está encantando. Sobre todo la manera que tiene de narrar los hechos y relacionar los acontecimientos.

Sé que estoy siendo un poco críptico, pero es que es difícil hablar de la serie sin desvelar ese gran secreto que, sinceramente, arruinaría la experiencia de ver el primer capítulo.

Además de Mandy, podemos ver a dos actores que ya conocía, Milo Ventimiglia, de Héroes y Las Chicas Gilmore, y Justin Hartley, que interpretaba a Green Arrow en Smallville y a Aquaman en el piloto de la serie que nunca llegó a estrenarse. Pero uno de los mayores descubrimientos para mí ha sido el de Chrissy Metz, que pensaba que no la conocía, pero investigando su filmografía, era quien interpretaba a la chica gorda de American Horror Story: Freak Show.

La verdad que la serie merece la pena y se la recomiendo a todo el mundo. Está teniendo mucho éxito en Estados Unidos y, al solo llevar tres capítulos, están a tiempo de engancharse y llevarla al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...