jueves, 29 de diciembre de 2016

Top 10 Películas | 2016


Y con esta lista cerramos el resumen del año! Aquí recojo mis 10 películas favoritas de este 2016 y la verdad es que ha sido la lista que más me ha costado hacer, ya que me ha dado unos cuantos quebraderos de cabeza.

El año pasado me perdí muchos estrenos y fue más fácil confeccionar la lista, pero este año he ido muchísimo al cine, he visto muchísimas películas nuevas y, sobre todo, me han encantado muchos de estos estrenos, así que lo he tenido bastante chungo a la hora de elegir únicamente 10 pelis.

Pensé varias soluciones, como hacer un Top 20 en lugar de un Top 10. También pensé hacer dos listas separadas dividiendo las pelis en categorías como blockbusters y películas normales, pero finalmente me he decidido a hacer una única lista de 10 películas utilizando esta división.

Por lo tanto dentro de esta entrada verán dos mini listas con 5 títulos cada una separando las películas de grandes estudios, hechas para sacar dinero a la vez que entretener, es decir, el cine palomitero, de las películas más normales o independientes dirigidas a los aficionados al cine y cualquier espectador ocasional.

He tenido que dejar fuera muchísimas películas, así que voy a hacer una única mención especial dentro de cada una de las categorías.

Como el año pasado, que por cierto pueden ver aquí esa lista si no lo han hecho, les dejaré los links a las reviews de cada una de las películas para que puedan verlas pinchando en el título de las mismas.

Películas
(ACTUALIZADO 15/01/2017)


Columbia Pictures


21 Laps Entertaintment


Artina Films


Paramount Pictures



1. La La Land
Lionsgate

Mención especial:


Screen Gems

Blockbusters 
(ACTUALIZADO 31/12/2016)


Sony Pictures


Walt Disney Animation Studios


20th Century Fox


Warner Bros.


Marvel Studios

Mención especial:


Pixar Animation

Y estas han sido mis películas preferidas de 2016. Como ya dije, he dejado muchas fuera, pero meter 20 pelis me parecía excesivo y hay que saber elegir y variar, razón por la que he decidido dividir la lista en dos y dar múltiples opciones.

El año que viene promete mucho, ya que como han podido ver si siguen mi blog, ya hay muchos trailers mostrándonos lo que está por llegar en 2017 y todo apunta a que será un gran año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...