jueves, 29 de diciembre de 2016

Top 5 Álbumes | 2016


Se nos va otro año y, al igual que en el anterior, toca repasar mis favoritos de este 2016, empezando con los discos que más me han gustado de este año que, sorprendentemente, no han sido muchos.

Si el año pasado ya me costó elegir 10 álbumes para hacer esta lista, este año he tenido que reducirla a 5, ya que me ha resultado imposible juntar 10 discos que realmente me gustasen debido a las muchas decepciones que me he llevado.

Podría haber sumado 10 si cuento todos los álbumes de los que he hecho review este año, pero no me parecía lógico meter discos con una nota de 7.5 en los mejores del año por mucho que me gusten sus intérpretes como ha sido el caso de lo último de Gwen Stefani o The Pretty Reckless.

Como ya hice en la lista anterior, que les dejo por aquí por si le quieren echar un vistazo, les colocaré links a las reviews de los discos en sus respectivos discos y seleccionaré mis canciones preferidas de cada uno que, con el paso del tiempo, pueden variar en comparación con las elegidas en el review.


The Weeknd
I Feel It Coming - Secrets - False Alarm


JoJo
FAB - Music - Like This


3. Anti
Rihanna
Love On The Brain - Work - James Joint


2. Glory
Britney Spears
Slumber Party - If I'm Dancing - Liar


Beyoncé
Daddy Lessons - Hold Up - All Night

Bueno, estos han sido para mí los mejores discos del año. Sé que ha habido más lanzamientos aparte de los que he ido comentando en el blog a lo largo del año, pero la mayoría de los que no he hecho review ha sido porque no me han gustado.

Esperemos que el año que viene venga cargado de buenos discos, a ver si Fergie y Christina Aguilera se dignan a sacar ya sus nuevos trabajos las muy pesadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...