lunes, 2 de enero de 2017

Top 10 Películas | Estrenos más esperados de 2017


Hace justo un año publiqué mi lista de estrenos más esperados para el 2016 y se convirtió en una de las entradas más vistas del pasado año, por lo que este año no podía faltar una lista similar recogiendo las películas que más ansío ver en 2017.

Como el año pasado, este 2017 viene cargado de blockbusters, sobre todo dentro del género de los superhéroes, ya que nos vienen varias entregas tanto del MCU (Marvel Cinematic Universe) como del DCEU (DC Extended Universe), pero he intentado variar la lista lo más que he podido.

Les dejaré el trailer de cada película debajo de cada una de ellas para que se hagan una idea de lo que está por venir, aunque creo que hay algunas que no tienen trailer aun.

No he añadido Underworld: Blood Wars a la lista porque como en un principio se esperaba para el año pasado ya la había metido en la lista de 2016 y además se estrena esta misma semana, así que he preferido darle prioridad a otros títulos.


10. Thor - Ragnarok
Marvel Studios
03/11/2017

A diferencia de la opinión popular, a mí personalmente, me encantan las pelis de Thor y esta tercera entrega tiene pinta de ser la bomba. No solo se han confirmado la aparición de Hulk y Doctor Extraño, sino que además han fichado a Cate Blanchett, una de mis actrices preferidas, y tendrá elementos de Planeta Hulk.

Todavía no hay trailer, ya que la película no se estrena hasta noviembre, pero las pocas imágenes que hemos visto pintan bastante bien. No tiene fecha oficial de estreno en España, pero Marvel suele hacer estrenos internacionales, así que probablemente nos llegue a la vez que a los americanos.


9. Life
Columbia Pictures
07/04/2017

Supe de esta película por primera vez hace nada porque me pusieron el trailer en el cine delante de Passengers y me quedé super intrigado. No solo la protagoniza Jake Gyllenhaal, mi actor preferido desde que era pequeño, sino que además se trata de un thriller espacial que parece bastante intenso.

Además de Jake, está co-protagonizada por Ryan Reynolds, que tras Deadpool se ha convertido en una de las estrellas más grandes de Hollywood. La película se estrena el 7 de abril en España y la verdad que tengo muchísimas ganas de verla.



8. Ghost In The Shell
Paramount Pictures
31/03/2017

Ghost In The Shell fue la primera película que vi en japonés con subtítulos, ya que la vi en un festival de cine de animación aquí en Las Palmas y la verdad que, aunque no me enteré mucho, me dejó bastante intrigado. Siempre he querido volver a verla en español o inglés para enterarme bien, pero nunca encontraba el momento para hacerlo.

Ahora ya tengo excusa, ya que tras ver el trailer de este remake en life-action protagonizado por Scarlett Johansson, me han dado muchas ganas de volver a adentrarme en este mundo y tendré que volver a ver la original antes de esta para poder compararlas.

La película llegará a España el 31 de marzo, así que tienen casi tres meses para, al igual que yo, refrescar la original o verla si no lo han hecho.



7. Guardianes De La Galaxia Vol. 2
Marvel Studios
05//05/2017

La primera entrega de Guardianes De La Galaxia es una de las películas más originales y divertidas dentro del MCU y esta segunda parte tiene pinta de volver a enamorarnos tanto o incluso más que la original.

Aunque todavía no se ha revelado la trama de la película, el trailer esta lleno de escenas épicas, cómicas y visualmente espectaculares. Además, Baby Groot es lo mejor que existe en este mundo y estoy deseando verlo en acción. Eso sí, lo que más tengo ganas de ver, o más bien escuchar, es la banda sonora, ya que en mi opinión el uso de la música fue uno de los mejores elementos de la primera peli.

Llegará a cines internacionales el 5 de mayo, fecha en la que Marvel suele estrenar sus mejores películas (Los Vengadores, Civil War...), por lo que el propio estudio tiene grandes expectativas para la película.



6. Spider-Man - Homecoming
Sony Pictures
07/07/2017

Spider-Man es mi superhéroe preferido después de los X-Men y, aunque las dos primeras películas protagonizadas por Tobey McGuire me encantaron, todavía no he visto al trepamuros bien representado en la gran pantalla y creo que esta película por fin lo conseguirá.

Aunque también pertenece al MCU, está producida por Sony, ya que en lugar de ceder a Marvel los derechos del personaje, llegaron a un acuerdo para ayudarse mutuamente, por lo que quizás no tenga la calidad de las películas producidas enteramente por Marvel, pero la verdad es que el trailer pinta muy muy bien.

Nos llegará el 7 de julio a los cines españoles así que será la peli perfecta para ver este verano con los amigos.



5. Kingsman - The Golden Circle
20th Century Fox
29/09/2017 (UK)

La primera entrega de esta saga fue una de mis películas preferidas de 2014 y se convirtió instantáneamente en una de mis favoritas de todos los tiempos. Fue una de esas películas a las que vas sin expectativa alguna y sales del cine alucinado.

Esta segunda parte aun no tiene trailer y no hay muchas imágenes que nos den pistas de lo que está por venir, pero si sorprende tanto como la anterior estoy seguro de que va a ser una pasada.

No tiene fecha de estreno en España, pero llegará a los cines de Reino Unido el 29 de septiembre y a los americanos el 6 de octubre, por lo que podemos esperarla en territorio español entre esas dos fechas.


4. Alien - Covenant
20th Century Fox
19/05/2017

La saga Alien es una de mis sagas preferidas de ciencia-ficción y, aunque Alien 3 y Resurrection dejan bastante que desear, no dejan de ser entretenidas y oponiéndome a la opinión popular, otra vez, a mí Prometheus me encantó y llevo años esperando por su continuación, que por fin llegará este año. 

El personaje de Michael Fassbender me encantó y esta vez tendremos Fassbender por partida doble y, además, James Franco se suma a la tripulación, aunque en el trailer aun no hemos podido ver nada de su personaje.

Esta nueva entrega de la saga que sirve como segunda parte de una supuesta trilogía que a su vez funciona como precuela de la original, y que supuestamente enlazará todo en su tercera parte, llegará a los cines internacionales el 19 de mayo y espero que no se demore mucho en llegar a España porque me muero de ganas de verla.



3. Wonder Woman
Warner Bros.
02/06/2017

Aunque hasta ahora solo me ha gustado Escuadrón Suicida dentro del DCEU, creo que con esta película por fin van a redimirse y darnos lo que queremos, o por lo menos esa es la impresión que me ha dado el trailer, uno de los más épicos de este año.

Wonder Woman es una de mis superheroínas preferidas y fue de los pocos elementos que me gustó de Batman V Superman, ya que Gal Gadot estuvo genial en la película. No sé hasta qué punto respetaran su origen, pero por lo poco que hemos podido ver parece una adaptación bastante fiel y me muero de ganas de verla.

La peli llegará a cines internacionales el 2 de junio, pero por ahora tampoco tiene fecha oficial para España, aunque me imaginó que al tratarse de un gran estreno no se demorará mucho.



2. Valerian Y La Ciudad De Los Mis Planetas
EuropaCorp
21/07/2017 (USA)

Aunque nunca me he leído los cómics en los que se basa esta película y realmente no supe de ellos hasta que empezó a salir info de la misma, su trailer ha sido uno de los que más me ha impactado en toda mi vida.

Me enamoré del mundo que han creado para la película y me muero de ganas de verla y adentrarme en ese mundo que es visualmente impresionante y está lleno de criaturas fantásticas de otros planetas. Además está protagonizada por Cara Delevingne y Rihanna, que como ya saben ambas me encantan, y dirigida por Luc Besson, que ya me enganchó con películas como El Quinto Elemento y Lucy.

Se estrenará el 21 de julio en EEUU, pero a Inglaterra no llegará hasta el 4 de agosto, por lo que no sé muy bien en que fecha podremos disfrutarla aquí en España, espero que no tarde mucho.



1. La Bella Y La Bestia
Walt Disney Pictures
17/03/2017

Creo que todos se esperaban esta película en la primera posición y es que mi obsesión por ella ha sido bastante obvia durante todo el año pasado, ya que he cubierto todas las noticias, imágenes y trailers que han salido hasta la fecha.

Como les dije el otro día, me pusieron el trailer por primera vez en el cine en la gran pantalla y se me saltaron las lágrimas, solo por eso ya se merece el primer puesto! Estoy deseando ver la película, ya que, aunque al principio parecía un simple copia y pega del clásico animado, poco a poco hemos ido viendo diferencias y realmente ya no sé qué esperar.

Llegará a España el 17 de marzo, es decir, dentro de un poco más de dos meses y me muero de ganas por que pasen ya para ir al estreno y disfrutar como un niño.


Estos son mis estrenos más esperados para el 2017 y espero no llevarme muchas decepciones, ya que el año pasado me llevé unas cuantas, aunque también me llevé algunas sorpresas con películas como Deadpool o Civil War, que las había colocado en los últimos puestos de la lista y acabaron siendo mis preferidas del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...