martes, 3 de enero de 2017

Top 20 Red Carpet Looks más icónicos de los Globos De Oro


El año pasado, a tan solo una semana de los Premios Oscar, publiqué una lista recogiendo mis vestidos y looks preferidos a lo largo de la historia de una de las ceremonias más importantes no solo para los amantes del cine, sino también para la moda. 

La lista, que pueden ver pinchando aquí si no lo han hecho, tuvo bastante éxito y este año me he inspirado en ella para hacer una lista similar, esta vez escogiendo mis looks preferidos y más icónicos de la historia de los Globos De Oro, cuya edición número 74 se celebra este domingo 8 de enero.

A mí siempre me han gustado más estos premios que los Oscar porque reúnen no solo a personalidades del mundo del cine, sino también de la televisión y, además, son algo más desenfadados y se puede experimentar un poco más con la moda.

He decidido poner un solo look por celebrity, ya que si no la lista estaría acaparada por una que yo me sé y que descubrirán cuando lleguen al primer puesto, ya que ha sido el que más me ha costado elegir por los numerosos looks impecables que ha lucido durante los años.

La mayoría de los looks que he elegido son bastante modernos, sobre todo porque los tengo más frescos en la mente y porque no empecé a seguir este tipo de eventos hasta llegar a mi adolescencia, pero también he añadido algún que otro modelito de finales de los 90 y principios de los 2000 que se quedó grabado en mi mente.


20. Beyoncé
ELIE SAAB
2007


19. Drew Barrymore
ATELIER VERSACE
2010


18. Kate Hudson
VERA WANG
2001


17. Anne Hathaway
ARMANI PRIVÉ
2011


16. Jennifer Aniston
VALENTINO
2004


15. Charlize Theron
CHRISTIAN DIOR
2012


14. Jennifer Lopez
ZUHAIR MURAD
2015


13. Keira Knightley
VALENTINO
2006


12. Jennifer Garner
RALPH LAUREN
2001


11. Jessica Alba
OSCAR DE LA RENTA
2013


10. Eva Mendes
CHRISTIAN DIOR
2009


9. Emily Blunt
MICHAEL KORS
2013


8. Julianne Moore
GIVENCHY HAUTE COUTURE
2015


7. Kirsten Dunst
VALENTINO
2016


6. Megan Fox
DOLCE & GABBANA
2013


5. Emma Stone
LANVIN
2015


4. Sienna Miller
MARCHESA
2007


3. Mischa Barton
LORIS AZZARO
2005


2. Lupita Nyong'o
RALPH LAUREN
2014


1. Angelina Jolie
ATELIER VERSACE
2012

Estos son los looks que más me han impactado y que más me han gustado a los largo de los años que lleva celebrándose esta entrega de premios y estoy deseando ver los vestidos, peinados y complementos que desfilarán por la alfombra roja este domingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...