martes, 31 de enero de 2017

Trailer final de 'La Bella Y La Bestia'


Anoche, durante la emisión del reality The Bachelor, cosa que me pareció bastante extraña, Disney estrenó el trailer final de La Bella Y La Bestia, desvelando por fin nuevas escenas, ambientes y personajes, así como alguna que otra sorpresa más.

Hemos podido conocer un poco mejor a los personajes, ya que en este nuevo trailer se muestra mucho mejor su personalidad y sus motivaciones. Me ha encantado especialmente Luke Evans como Gastón, que creo que es el personaje que mejor han sabido trasladar a la acción real.


Como pueden ver, por fin nos han mostrado algo más de la aldea, que hasta ahora solo habíamos visto en fotos y de lejos, así como escenas vitales del clásico animado como el momento en que Bella escapa del castillo asustada por Bestia.

También nos han enseñado al armario, que creo que hasta ahora no se había mostrado y la famosa biblioteca, que no es tan impresionante como la de dibujos, pero está muy chula también.

En este trailer Emma Watson ha acabado de convencerme como Bella y estoy deseando que llegue ya el 17 de marzo para ver la película!

Hacia el final del trailer podemos escuchar parte de la nueva versión de la canción Beauty And The Beast, que en su día cantaron Celine Dion y Peabo Bryson, interpretada por Ariana Grande y John Legend.

Cuando anunciaron esta colaboración la verdad que me enfadé un poco, Ariana no es que me guste mucho y no me pegaba nada para una canción tan icónica, pero he de admitir que tras escuchar este pequeño fragmento, me ha sorprendido para bien y espero que pronto lancen la canción completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...