lunes, 13 de febrero de 2017

Top 10 Red Carpet Looks | 70th BAFTA Awards


Ayer se celebraron en el Royal Albert Hall de Londres los British Academy Film Awards, mejor conocidos como los BAFTA, que ya van por su edición número 70.

Como todos los años, se reunieron estrellas no solo del cine británico, sino también del panorama internacional y la verdad que el resultado fue una alfombra roja bastante diversa y llamativa, una de mis preferidas de lo que llevamos de año.

Hubo muchos looks destacables, pero aquí les recojo mis 10 preferidos, que la verdad me ha costado elegir y sobre todo ordenar, ya que me gustan mucho casi todos.


10. Amy Adams
TOM FORD


9. Michelle Williams
LOUIS VUITTON


8. Felicity Jones
CHRISTIAN DIOR


7. Ella Purnell
MIU MIU


6. Anya Taylor-Joy
GUCCI


5. Sophie Turner
LOUIS VUITTON


4. Nicole Kidman
ARMANI PRIVÉ


3. Emma Stone
CHANEL


2. Julia Stiles
MARIA KOROVILAS


1. Emily Blunt
ALEXANDER MCQUEEN

Con estos premios se cierra la antesala de los Oscar que llegarán a final de mes, concretamente el domingo 26 y estoy deseando ver los looks elegidos para la ceremonia y también los ganadores, ya que este año me han gustado muchas de las películas nominadas.

PD: Anoche también se celebraron los premios Grammy, pueden ver la lista de mejores vestidas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...