lunes, 27 de febrero de 2017

Top 10 Red Carpet Looks | 89th Academy Awards


Como todos sabrán, ayer se celebró la 89 edición de los Academy Awards, conocidos internacionalmente como los Oscar, los premios más importantes del mundo del cine y una de las alfombras rojas más esperadas cada año.

Me quedé hasta las 5 y pico de la mañana viendo la gala en directo y, aunque por un lado estoy bastante contento con los ganadores, por otro estoy muy enfadado, sobre todo por la polémica equivocación al entregar el premio a mejor película, ya que deseaba que se lo llevase La La Land y cuando se lo arrebataron me cabreé mucho.

Felicidades a Emma Stone, Zootopia y a Escuadrón Suicida, dos de mis ganadores preferidos y al resto de galardonados. Tristemente La Llegada, que fue una de mis películas preferidas del año pasado solo se llevó un premio.

La alfombra roja la verdad que ha sido algo sosa y decepcionante. No ha habido ningún look impactante y en general ha habido muy pocos toques de color, por lo que me ha costado elegir 10 para incluir en la lista.

Además hubo algunas invitadas como Jennifer Aniston y Amy Adams que no desfilaron por la alfombra y he tenido que utilizar fotos de la propia gala y de la fiesta de Vanity Fair, ya que no se cambiaron de vestido.


10. Viola Davis
ARMANI


9. Olivia Culpo
MARCHESA


8. Jennifer Aniston
ATELIER VERSACE


7. Emma Roberts
VINTAGE ARMANI PRIVÉ


6. Charlize Theron
DIOR COUTURE


5. Amy Adams
TOM FORD


4. Taraji P. Henson
ALBERTA FERRETI


3. Kirsten Dunst
DIOR HAUTE COUTURE


2. Emma Stone
GIVENCHY HAUTE COUTURE


1. Nicole Kidman
ARMANI PRIVÉ

Como han podido ver, este año la mayoría de alfombras de la Award Season han dejado un poco que desear. Espero que las celebrities se pongan las pilas para la MET Gala que será el próximo gran evento de la moda y dónde espero que nos sorprendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...