sábado, 25 de marzo de 2017

Iggy Azalea lanza 'Mo Bounce'


Por muchas críticas que reciba y a pesar de todo el odio que la rodea, Iggy Azalea siempre me sha gustado y me sorprende cada vez que lanza nueva música.

Tras un año sin novedades sobre su segundo trabajo discográfico Digital Distortion, que estaba previsto para principios del año pasado, ayer por fin nos trajo el segundo single Mo Bounce, ya que tras romper con su prometido y el fracaso de Team, se replanteó el disco completo.



Llevaba toda la semana anunciando el single y la verdad que estaba bastante intrigado porque no sabía qué esperar, pero la verdad que, nuevamente, me ha sorprendido.

Quizás sea una canción un tanto genérica y sin mucho trasfondo, pero la verdad que es muy adictiva y engancha que es lo que Iggy necesita ahora mismo para volver a las radios de todo el mundo.

Normalmente este tipo de canciones suelo odiarlo y luego me gustan con el tiempo, pero esta me ha enganchado desde la primera vez y desde anoche no paro de escucharla.

El vídeo por su parte, aunque me parece que tiene una fotografía muy buena y me encanta el uso del color, es un tanto obvio y rebajante, pero bueno, como dije antes, y por desgracia, si quiere resurgir su carrera esto es lo que tiene que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...