domingo, 19 de marzo de 2017

¿Tenía Que Ser Él? (2016) | Review


Sorprendentemente divertida

Hoy ha estado lloviendo y granizando durante prácticamente toda la tarde, cosa que no suele pasar con frecuencia en Gran Canaria, así que me he puesto un par de películas que tenía atrasadas, entre ellas ¿Tenía Que Ser Él? o Why Him? en versión original.

No tenía ninguna expectativa antes de verla, de hecho pensé que sería típica película chorra y malísima y solo quería verla porque la protagoniza James Franco, que como ya sabrán me encanta.

Aunque parece la clásica comedia calcada de Los Padres De Ella, a mí personalmente me sorprendió bastante y me pareció no solo muy divertida y entretenida, sino que además tenía algunos mensajes que no esperaba encontrarme en una película de este tipo.


La trama quizás sea algo simple, pero eso la hace agradable de ver y no se hace pesada ni cansina, cosa que últimamente suele pasarme con las comedias.

Las actuaciones son bastante buenas, pero teniendo en cuenta los actores era de esperar, aunque quizás más que las propias actuaciones destacaría la química entre ellos. James, Bryan Cranston y Megan Mullally son geniales y Zoey Deutch cada vez me sorprende más con sus papeles, pero quién más ha llamado mi atención ha sido Griffin Gluck, que ya me encantó en Sígueme El Rollo, cuando aun era un niño pequeño, y no había vuelto a verle desde entonces.


Tiene golpes muy buenos y, aunque no la he visto en castellano, ya que solo veo las películas dobladas si voy al cine, como siempre recomiendo que la vean en versión original porque estoy seguro que muchos de estos golpes se perderán con el doblaje.

En líneas generales a mí me ha gustado mucho y, aunque podría considerarse típica película de domingo aburrido, que es exactamente la situación en la que yo la he visto, seamos honestos, creo que se deja ver en cualquier otra situación y te hará pasar un buen rato ya sea viéndola solo en casa o con colegas.

Nota: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...