lunes, 20 de marzo de 2017

XX (2017) | Review


Buenas ideas eclipsadas por una pobre ejecución

Ya que estoy con reviews, voy a hacer uno que no tenía pensado hacer. Se trata de la película de terror XX, que se estrenó en febrero y que vi hace un par de semanas.

Tenía bastante intriga porque llevaba tiempo oyendo hablar de ella en diferentes páginas y canales de cine y, aunque no soy muy fan de las antologías de terror, ya que solo me ha gustado la primera entrega de V/H/S y tampoco es que me encantase, no sé por qué me llamaba la atención esta película.

Su premisa principal es que los cortos que la componen están todos dirigidos por mujeres y me parece genial que se les quiera dar mayor protagonismo a las mujeres no solo en la pantalla sino también detrás de ella.


Si les soy sincero, no me gustó ninguno de los cortos. Creo que, menos el segundo, que me pareció un sin sentido, todos tienes ideas muy buenas, aunque el tercero quizás esté ya un poco quemado, que no han sabido explotar del todo y que acaban siendo un completo caos.

El primero de todos fue el que más me llamó la atención, pero tiene un desarrollo muy extraño y al final te quedas sin enterarte de nada porque las pistas que dan no son suficientes para tu formar el puzzle y hacerte una idea de lo que sucede, cosa que pasa también en el último corto pero en menos medida.

La película se deja ver, pero te deja con un mal sabor de boca por el hecho de no haber conseguido plasmar bien las ideas de cada una de estas historias y al final te quedas con un mejunje de ideas mal ejecutadas.

Nota: 4.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...