lunes, 10 de abril de 2017

Primer teaser + póster oficial de 'Thor: Ragnarok'


Hace unas horas, y sin previo aviso, Marvel ha estrenado el primer teaser oficial de Thor: Ragnarok, tercera entrega de la saga individual del Dios Asgardiano que llegará a los cines internacionales el 3 de noviembre de este mismo año.

La revista Entertainment Weekly ya nos había dado un primer look de la película con las primeras imágenes exclusivas de la misma, por lo que era de esperar que pronto empezaran a aparecer nuevos detalles.


A mí personalmente este trailer me ha dejado con la boca abierta, ya que supera con creces todo lo que conocíamos sobre Thor hasta ahora y, aunque a mi parecer sus películas no son tan malas como al resto de la gente le parecen, se ve que con esta han sabido arriesgar e ir más allá, tomándose su tiempo para experimentar y por lo que vemos en el trailer funciona muy bien.

Todavía no queda del todo clara la trama de la película, pero esto es solo el primer teaser, ya nos llegará un trailer completo próximamente, seguramente cuando se estrene Guardianes De La Galaxia Vol. 2, saga con la que comparte ciertos toques estilísticos, cosa que me encanta, ya que vemos como poco a poco se van combinando los mundos y dimensiones del MCU.

Todo en este trailer me ha encantado, pero Cate Blanchett como Hela ha sido claramente el centro de atención. Estoy deseando ver más y creo que será una gran villana, quizás la mejor que hayamos visto dentro del MCU.


Además de este teaser, hemos podido ver el primer póster oficial de la película, con unos colores muy vibrantes que también nos recuerdan al estilo característico de Guardianes De La Galaxia.

La verdad es que este trailer me ha subido mucho el hype por esta película y ahora mismo se ha colocado por encima de GDLG Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming en mi lista de estrenos más esperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...