martes, 25 de abril de 2017

Primer trailer de 'Kingsman: The Golden Circle'


Kingsman: The Secret Service fue una de mis películas preferidas de 2014 y una de las mayores sorpresas que me he llevado en el cine, ya que fui sin expectativa alguna y salí encantadísimo y alucinado.

Este año, concretamente a mediados de septiembre, llegará por fin su secuela Kingsman: The Golden Circle, cuyo primer trailer fue estrenado ayer, por fin, de la mano de 20th Century Fox.


Esta secuela es una de mis películas más esperadas de este año, como pudieron ver en la lista de estrenos más esperados que hice en enero, pueden verla aquí si no lo han hecho, y la verdad que tras este primer trailer tengo muchísimas más ganas aun de verla.

Me ha encantado el trailer porque, además de mostrarnos escenas muy chulas, ha sabido contarnos lo justo y necesario de la trama para crearnos intriga y aumentar nuestras ganas de que llegue septiembre de una vez.

A mí la primera película me pareció brillante, sobre todo por las geniales interpretaciones y la dinámica de los personajes de Taron Egerton y Colin Firth, y estoy ansioso por ver cómo cambiará esa dinámica en esta secuela.

Además, estoy deseando ver lo que aportarán las nuevas incorporaciones al reparto como Julianne Moore, Jeff Bridges, Channing Tatum y Halle Berry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...