martes, 25 de abril de 2017

Shawn Hook lanza 'Reminding Me' junto a Vanessa Hudgens


Durante la semana pasada, Vanessa Hudgens comenzó a postear una serie de fotos en sus redes sociales sobre un proyecto en el que estaba trabajando con el cantante Shawn Hook, que sinceramente no tengo ni idea de quién es ni conozco ninguna de sus canciones.

Al principio pensé que sería simplemente la modelo de un video musical o algo así, pero el viernes me sorprendieron estrenando dicho video musical, perteneciente a su nuevo single Reminding Me, en el que Vanessa no solo aparece sino que además canta.



Vanessa Hudgens es uno de mis ídolos de la adolescencia, gracias obviamente a High School Musical, y desde entonces he seguido muy de cerca su carrera musical y cinematográfica.

Su primer disco me parece alucinante, uno de los mejores discos grabados por una estrella de Disney Channel y el segundo, aunque no estuvo tan bien, me gustó bastante, pero desde entonces ha vuelto a tocar la música en ocasiones contadas como un tema en la banda sonora de Spring Breakers y su participación en el musical Grease.

Este nuevo tema me ha encantado y espero que reviva su carrera musical, ya que hace muchos años que todos sus fans están esperando un tercer disco y a mí me encanta su voz y su estilo. Espero que tenga éxito y la anime a seguir grabando nueva música y sorprendernos con un nuevo proyecto muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...