jueves, 27 de abril de 2017

Todos los detalles sobre el remake de 'El Rey León'


Disney ha estado bastante ocupado durante esta semana, ya que no solo ha anunciado la fecha de estreno de Frozen 2, sino que además, nos ha revelado cierta información sobre el remake en live-action de uno de sus clásicos más queridos: El Rey León.

Este remake, al que yo realmente no le veo sentido, ya que se trataría simplemente de una "remasterización" con animación en 3D, ya que no hay ni una persona en esta historia para considerarla un live-action, nos llegará a los cines el 19 de julio de 2019 y contará con un doblaje bastante interesante.



Hasta la fecha nos habían anunciado que Donald Glover, protagonista de la serie Atlanta, sería el encargado de poner la voz de Simba, no sé si de pequeño, adulto o en ambas etapas, mientras que el legendario James Earl Jones repetiría su papel como Mufasa.


También se rumoreó que Beyoncé daría vida a Nala, pero estos rumores nunca llegaron a confirmarse y no sé si realmente Disney está interesado en colaborar con ella tras lo que ocurrió con Tiana Y El Sapo.



Ayer se anunciaron dos nuevos actores fichados para el proyecto. Seth Rogen dará su voz a Pumbaa y Billy Eichner, a quién veremos en la nueva temporada de American Horror Story, interpretará a Timón.

Ambas me parecen muy buenas elecciones, sobre todo Seth como Pumbaa, ya que su voz es perfecta para el personaje y creo que hará un trabajo excelente.

Como les digo, yo sigo sin entender mucho este remake, pero bueno, Disney siempre sabe cómo sorprenderme y, aunque no le vea mucho sentido, estaré esperándolo para ver qué gira de tuerca le dan al proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...