miércoles, 7 de junio de 2017

Anunciados 'Pokémon Ultra Sol' y 'Pokémon Ultra Luna'


Ayer, a través de un directo, Nintendo anunció algunos nuevos títulos de la saga Pokémon, entre ellos la segunda parte del Pokkén, un juego de peleas que mezcla Pokémon y Tekken, pero el anuncio más importante y que más revuelo ha causado ha sido las secuelas de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Durante mucho tiempo se rumoreó que el tercer juego de la saga se titularía Pokémon Stars y funcionaría de manera parecida a las ediciones Amarilla, Cristal, Esmeralda y Platino. Finalmente dos juegos han sido anunciados bajo los títulos de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, por lo que podemos esperar que sean similares a las versiones Blanco 2 y Negro 2.


De momento no se han dado muchos detalles, pero en un pequeño trailer podemos ver que Solgaleo y Lunala serán nuevamente los protagonistas y esta vez podrán fusionarme con el ultraente Necrozma.

Los juegos saldrán a la venta el 17 de noviembre en todo el planeta, parece que esta vez los europeos no vamos a tener que esperar una semana como pasó con las ediciones Sol y Luna originales, y serán compatibles con la Nintendo 3DS y 2DS, cosa que ha sorprendido bastante, ya que todo el mundo lo esperaba para la Nintendo Switch.


Además, ha habido un tercer anuncio y es que, a partir del 22 de septiembre, estarán disponibles para descarga los juegos originales de Pokémon Oro Pokémon Plata, del mismo modo que lanzaron en año pasado las ediciones Roja, Azul y Amarilla.

Me hubiese gustado que lanzaran también el Pokémon Cristal, ya que por mi Primera Comunión me regalaron tanto el Oro como el Plata y cuando salió el Cristal mi madre no me lo quiso comprar y nunca pude jugar. La segunda generación es mi preferida y es con la que mejores recuerdos tengo jugando a Pokémon, por lo que voy a disfrutar como un niño volviendo a pasármela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...