domingo, 11 de junio de 2017

Primer trailer + póster oficial de 'Black Panther'


Este fin de semana, para calmar un poco la conversación sobre Wonder Woman y el futuro del DCEU (DC Extended Universe), Marvel ha decidido desviar la atención hacia su propio universo lanzando el primer trailer oficial de Black Panther.

Tras su aparición en Civil War, este personaje se convirtió en uno de los preferidos por los fans de todo MCU (Marvel Cinematic Universe) y muchos llevamos desde entonces esperando ver algo sobre su primera aventura en solitario, pero la espera ha valido la pena, ya que este primer trailer me ha encantado.


Como pueden ver, sigue un tono similar al establecido por los hermanos Russo en Soldado De Invierno y Civil War, pero se le ve un poco más oscura que estas dos películas y también, gracias a la introducción de Wakanda y toda su mitología, creo que podremos ver algo más de ciencia ficción en esta nueva película.

A mí me ha encantado el trailer y estoy deseando que sea febrero ya para verla en cines. Eso sí, primero llegarán Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok, por lo que la espera se hará entretenida.


Además del trailer, Marvel decidió lanzar el primer póster oficial de la película unas horas antes para preparar a la gente para el lanzamiento del trailer y, aunque es un póster bastante sencillo, cumplió con su cometido y mantuvo las redes vivas hablando sobre él hasta que llegó el trailer a internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...