lunes, 10 de julio de 2017

Todos los detalles sobre 'Rainbow' el álbum de regreso de Kesha


Tras un fin de semana lleno de sorpresas para Kesha, ya que su nuevo single Praying ha sido todo un éxito con más de 10 millones de visitas en YouTube y con una aceptación enorme de la canción por parte de críticos, fans y radios, aquí les traigo todos los detalles que conocemos sobre Rainbow, su nuevo álbum.

Este nuevo disco, el tercero de su carrera, nos llega de la mano de Kemosabe Records, que ha roto su enlace con Sony Music y ha firmado con RCA tras despedir a Dr. Luke, pudiendo así Kesha volver a lanzar música sin romper su contrato y sin tener que trabajar con su presunto abusador. 


Llegará a las plataformas digitales y a las tiendas el 11 de agosto y estará producido por Ryan Lewis, conocido por su trabajo con Macklemore. Todavía no se sabe si habrá diferentes versiones del disco o no, por lo que de momento solo conocemos los títulos de los 14 temas que compondrán la versión estándar.

1. Bastards
2. Let 'Em Talk Ft. Eagles Of Death Metal
3. Woman Ft. Dap-Kings Horns
4. Hymn
5. Praying
6. Learn To Let Go
7. Finding you
8. Rainbow
9. Hunt You Down
10. Boogie Feet Ft. Eagles Of Death Metal
11. Boots
12. Old Flames (Can't Hold A Candle To You) Ft. Dolly Parton
13. Godzilla
14. Spaceships

Tampoco se sabe qué sonido llevará el álbum, aunque por sus colaboraciones podemos suponer que es algo totalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrados. Yo confío en que finalmente habrá podido tomar las riendas de este nuevo proyecto y con el nos expresará su verdadero arte, arte que muy pocos hemos podido ver, pero que yo vi desde un principio y sé que va a sorprender al mundo entero una vez alcance su máximo potencial.

Es muy probable que el próximo single sea la canción Woman, ya que se filtró un adelanto de lo que podría ser el video oficial de la misma, hace unas semanas, pero no se ha confirmado nada de la mano de Kesha o su equipo, así que habrá que seguir esperando para ver con qué nos sorprende.

A mí personalmente me tienen muy intrigado los títulos Godzilla y Spaceships, ya que tienen pinta de ser canciones psicodélicas como la portada del disco y del estilo que nos trajo Miley Cyrus en Dead Petz.

Como ya he dicho, yo soy uno de los pocos que supo ver el lado más artístico y real de Kesha, ya que siempre se la criticó por no tener talento y depender del autotune, pero ahora ha cerrado bocas a los haters con este primer single, que pueden escuchar aquí si no lo han hecho, y estoy seguro que les dejará aun más callados una vez escuchemos el álbum entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...