domingo, 13 de agosto de 2017

Primeras imágenes de Domino y Cable en 'Deadpool 2'


Como ya les dije, estas últimas semanas no he tenido mucho tiempo para el blog, pero no podía dejar escapar esta noticia, aunque llegue un poco tarde, así que aquí les traigo las primeras imágenes oficiales de Domino y Cable en Deadpool 2.

Como ya les conté hace meses, ambos personajes serán llevados a la pantalla por Zazie Beetz y Josh Brolin respectivamente, pero hasta ahora no hemos podido verles caracterizados para opinar mejor sobre el casting de estos actores.



Empecemos hablando de Domino, que fue la primera en ser revelada por Ryan Reynolds y posteriormente por Zazie con una nueva foto. Me encantó la manera de introducir al personaje, imitando a cómo fue revelado el diseño de Deadpool en su momento, pero he de decir que a mí el personaje, de momento no me convence.

Me parece genial que hayan escogido a una actriz de color para interpretar al personaje, pero cargarse por completo su diseño original para que veamos que es negra y que se trata de una película diversa me parece ya el colmo de los dobles estándares. 

Si Zoe Saldana se pinta la piel verde para interpretar a Gamora y Jennifer Lawrence de azul para interpretar a Mística, ¿por qué no se pinta ella la piel blanca? La carta del racismo ya no me vale porque nadie le está pidiendo que se aclare la piel para parecer caucásica, el personaje tiene la piel blanca como el color y no como la raza.

Además, ese peinado afro la confunde con Misty Knight y esa es otra cosa que no me gusta, ya que para eso hubiesen metido a ese personaje en la película y no a Domino.


Por otro lado, el diseño de Cable sí que me ha gustado y se ve que en él sí que han respetado el diseño original, igual que hicieron con Deadpool en la primera entrega, por lo que no entiendo a qué viene este cambio de dirección con Domino.

Creo que Josh Brolin lo hará genial y, aparte de lo mucho que me gustó la primera película, es uno de los mayores reclamos para ver esta segunda parte, que llegará a los cines el 1 de junio del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...