domingo, 1 de octubre de 2017

Miley Cyrus | Younger Now (2017) | Review


Un cambio radical que no es para todo el mundo

Este pasado viernes Miley Cyrus lanzó su anticipado nuevo álbum Younger Now, en el que cómo ya sabíamos vuelve a sus raíces y deja atrás su etapa de "locura", dando un giro de 180º a su carrera.

Antes de su lanzamiento había escuchado tan solo tres adelantos del disco, ya que decidí no escuchar ninguno de los teasers que fue promocionando durante la semana pasada para así llevarme una sorpresa, así que tenía algunas nociones de cómo sería el disco, pero no lo tenía 100% claro.


El álbum comienza con Younger Now, canción que no solo le da título al disco, sino que además fue utilizada como segundo single para promocionarlo. Esta canción me gustó desde el principio, pero tuve algunos problemas con ella. Me encanta su mensaje, pero me pareció una "excusa" para justificar este cambio de imagen, actitud y de estilo.

Sigue con Malibu, que también me encantó desde su lanzamiento casi a principios de este año y después nos sorprende con una mezcla de diferentes géneros mezclados con el Country hasta llegar a Inspired, la última canción del álbum, que también había escuchado previamente cuando la cantó en directo creo que en el concierto benéfico de Manchester.

El disco en general está bastante bien, el problema es que yo no soy muy fan de la música Country y por esto se me ha hecho algo aburrido. Eso sí tiene algunas canciones geniales y hay una en particular, que comentaré más adelante, que me ha encantado y se ha convertido en una de mis preferidas de toda su carrera.

En cuanto a letras es un poco monotemático, ya que casi todas las canciones hablan en cierto modo de su relación con Liam Hemsworth, aunque me gusta que explore diferentes aspectos de la misma y no se centre únicamente en lo mucho que le quiere.

Mis canciones preferidas son sin duda de la parte final del álbum, ya que más o menos a la mitad empieza a utilizar sonidos Rock que quedan muy bien con su voz y le dan un toque muy edgy e inesperado al disco.

La que más me ha gustado ha sido Thinkin', que no solo me parece un temazo impresionante y espero que lance como single, sino que además ha llegado justo en el momento que yo necesitaba esa canción, ya que estoy pasando por una situación parecida y me he sentido muy reflejado.

Las otras dos canciones de mi top tres son Bad Mood y Love Someone, que, aunque en cuanto a sonido se parecen un poco, sus letras varían mucho y por eso he decidido ponerlas a las dos. Me encantan ambas canciones y me recuerdan a ese Country/Rock que simula las bandas sonoras de los westerns.

Como ya dije, el disco está bastante bien y se deja escuchar, pero no es mi estilo y si no fuese por las tres canciones que he mencionado se me hubiese hecho muy difícil de volver a escuchar, por lo que espero que en un futuro Miley vuelva a dar un cambio y nos traiga algo más de mi estilo.

Aun así, me parece muy valiente y admirable que haya hecho lo que le ha dado la gana sin pensar en el éxito ni en las ventas, dejándonos claro que ante todo es una artista y que tiene principios.

Nota: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...