domingo, 15 de octubre de 2017

Primer trailer de 'Los Nuevos Mutantes'


Este viernes llegó por sorpresa el primer trailer de la nueva entrega del Universo X-Men, Los Nuevos Mutantes, que se estrenará el 13 de abril del próximo año.

Nos habían prometido una nueva mezcla de géneros, tras el éxito de Logan mezclando los superhéroes con el género western, parece que Fox por fin ha encontrado su propia fórmula y, esta vez, nos darán una película de terror protagonizada por mutantes.


La verdad que este primer trailer, aunque me ha parecido algo flojo, me ha llamado la atención y nos da lo que prometieron, por lo que tengo buenas esperanzas en la película, pero habrá que esperar a verla, ya que los trailers de X-Men: Apocalipsis me encantaron y esa fue una de las mayores decepciones que me he llevado en el cine.

Es cierto que de momento solo nos han descrito la situación y la atmósfera de la película y aun nos faltan por ver a los mutantes en acción, pero bueno de aquí a la fecha de estreno llegarán más trailers y mejores.

Se rumorea que el estudio quiere transformar esta película en una trilogía, pero no sé yo si tendrá el éxito que esperan. Lo que más me preocupa es la línea temporal de este universo, porque no sé dónde demonios situar esta nueva entrega. Parece que podría ser una continuación de la línea establecida en Logan, pero no tengo ni idea.

También se ha confirmado que la película de Dark Phoenix ha terminado de rodarse, así que pronto podremos esperar más noticias del universo mutante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...