sábado, 11 de noviembre de 2017

El Secreto De Marrowbone (2017) | Review


Telefilm de alto presupuesto

Esta semana también fui a ver El Secreto De Los Marrowbone, película cuyo trailer vi una de las tantas veces que fui al cine el pasado mes y que me pareció bastante interesante.

Sinceramente, no es una película que dijera tengo que verla en el cine, pero quedé con una amiga que hacía un año que no veía y nuestra tradición es ir al cine y no había ninguna otra interesante así que elegimos esta.

Normalmente no nos equivocamos, ya que otras veces nos ha pasado lo mismo y hemos salido bastante satisfechos del cine, como cuando fuimos a ver El Hombre De Las Sombras, película protagonizada por Jessica Biel que les recomiendo que vean si no lo han hecho.

Esta vez no se dio el caso, ya que ninguno de los dos salimos muy contentos de la sala, pero bueno tampoco salimos disgustados.

La trama sigue a la familia Marrowbone, que huye de su pasado en Inglaterra y se traslada a un pequeño pueblo en Estados Unidos dónde la madre se crió. Pronto caerá enferma, por lo que los hermanos tendrán que cuidar unos de otros e intentar proteger su gran secreto, motivo por el que huyeron de su hogar.

Tiene elementos muy interesantes y mejor ejecutada podría haberse convertido en una muy buena película, pero las estructuras utilizadas en el guión y muchos de los diálogos y ambientes le dan una calidad de telefilm de esos que echan en Antena 3 los domingos que resta nivel a la película.

El secreto se descubre más o menos ala mitad del metraje, pero más tarde hay un plot twist que cambia por completo la dinámica de la película y, en mi opinión, no es tan sorprendente como seguramente querrían que fuera.

Es más, desde que empieza el acto final descubrí la verdad y una vez la mostraron me quedé igual y no me impactó como podría haber hecho si hubiesen trabajado más el guión para hacer ese giro de acontecimientos más sorprendente.

En ocasiones es algo lenta, pero se deja ver y las actuaciones no están del todo mal, aunque los personajes me parecieron todos excesivamente dramáticos.

A ver si Anya Taylor-Joy y Charlie Heaton tienen más suerte con Los Nuevos Mutantes, proyecto en el que también trabajan juntos.

Cómo ya he dicho, es una película para ver el domingo en casa y no recomendaría verla en el cine, ya que de miedo, que es cómo me la habían vendido, tiene poco y la tensión del cine no va a afectar su visionado.

Nota: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...