viernes, 10 de noviembre de 2017

Pokémon: ¡Te Elijo A Ti! (2017) | Review


Infantil, ridícula e innecesaria

El miércoles hubo un pase especial en el cine al que suelo ir siempre de la nueva película de Pokémon, la número 20 ya, titulada Pokémon: ¡Te Elijo A Ti!, que prometía cerrar el ciclo y dar sentido a toda la historia tanto del anime como del resto de películas.

Habiendo visto todas y cada una de las películas anteriores la verdad que yo no esperaba nada de esta y, solo fui al cine porque fueron varios compañeros de clase y pensé que podría ser divertido, pero en el fondo deseaba volver a tener una película como las dos primeras que son las únicas que a día de hoy me siguen gustando.

La trama de esta nueva película comienza igual que el anime, con Ash eligiendo a Pikachu como su primer Pokémon y más o menos resume los primeros capítulos de la serie y los mezcla con una historia completamente nueva y, en mi opinión, innecesaria.


Desde mi punto de vista, en lugar de currarse una buena historia, han querido recrear algunos de los momentos preferidos de los fans del anime y han metido la historia de Ho-Oh porque es el único legendario que hasta ahora no había tenido película.

Además, estos momentos no llegan a alcanzar la emoción ni la tensión que tuvieron en el anime y no son tan épicos cómo los momentos originales.


Me ha parecido fatal que se hayan desecho de Misty y Brock así como así y que encima metan a dos personajes nuevos que son exactamente iguales a ellos en cuanto a personalidad. No hubiese habido ninguna diferencia si hubiesen metido a Misty y Brock en lugar de a estos personajes.

También han cambiado muchos otros detalles que no voy a mencionar por hacer spoilers, pero que cambian por completo la dinámica de los personajes que sí aparecen en la película.

Se han lucido metiendo chorradas y convirtiendo esta película, que se supone que era para los fans de toda la vida, es decir, la gente de mi edad, en una infantilada casi más mala que las películas de Manaphy y Hirachi, que hasta el momento son las peores de la saga.

No les exagero cuando les digo que la sala entera se reía a cada momento, yo incluido, de lo ridícula que era la película a veces. La gente se pasó toda la sesión comentando en alto y no podías evitar compartir los comentarios porque era extremadamente estúpida e ilógica.


Meten a los tres perros legendarios porque sí, ya que no aportan nada a la trama y vuelven a contarnos su historia cómo si no la supiéramos ya. Si le quitas a la película todo lo que ya habíamos visto en el anime te quedas con 10 o 15 minutos de metraje y es que no merecen la pena porque es absolutamente innecesaria.

Si quieren echarse unas risas les recomiendo que la vean en casa y en compañía, pero no les diría que vayan al cine ni que la vean solos porque no merece la pena.

Nota: 3/10
GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...