martes, 2 de enero de 2018

[Actualizado] Top 10 Películas | Estrenos más esperados de 2018


Como todos los años, empezamos el año recogiendo los estrenos cinematográficos más esperados de este 2018, que viene cargado de blockbusters, reboots y secuelas, algunas muy interesantes y otras no tanto.

Evidentemente estas son las películas que más ganas tengo yo de ver a lo largo de este nuevo año y seguramente habrá películas que se vayan anunciando que cambien mi opinión durante el mismo, pero de momento estos son los 10 estrenos que yo, personalmente, más espero.

Este año he intentado variar la lista lo más posible y he dejado fuera películas como Black Panther o Venom para no llenarla de superhéroes.

Como ya dije, la mayoría de estas películas pertenecen a alguna franquicia o son reboots de clásicos o no tan clásicos, por lo que, en mi opinión, va a ser un año algo aburrido y escaso de originalidad, pero, sinceramente, el hype por muchas de estas pelis está muy alto y no he podido evitar meterlas.

Me he dado cuenta de que de momento hay muy poca promoción de las películas que he seleccionado, por lo que en la mayoría no he podido añadir trailers o imágenes chulas para que a ustedes les suba el hype, pero bueno intentaré ir editando la lista a medida que vayan saliendo cositas.


20th Century Fox
02/03/2018

Hace ya unos meses estaba cotilleando por YouTube y me salió este trailer de la nada y quedé fascinado. No solo porque la protagonice Jennifer Lawrence que me encanta, sino porque la trama me recordó mucho a Salt y un poco también a la historia de Black Widow, por lo que creo que tiene mucho potencial.

Tengo muchas ganas de ver a JLaw en este tipo de papel que es totalmente nuevo para ella y espero que no decepcione porque de momento pinta muy bien.



9. Ralph Rompe Internet
Walt Disney Animation Studios
5/12/2018

Cuando Disney anunció hace unos años que estaba trabajando en la secuela de Rompe Ralph no supe muy bien como reaccionar, ya que por un lado me encantó la película original, pero por otro hubiese preferido que nos sorprendiesen con nuevas ideas e historias originales.

La he metido en la lista por dos motivos, necesitaba una película de animación, ya que 2017 fue bastante pobre en este campo y espero que en 2018 mejore, y, tras el anuncio de que las Princesas Disney harían un cameo, no he parado de pensar en cómo se verán todas mis princesas preferidas en 3D y me muero de ganas por ver el resultado.



Universal Pictures
20/07/2018

Esta secuela también me cogió por sorpresa, ya que no fue hasta el anuncio de que Cher formaría parte de la película que me enteré de que existía. Teniendo en cuenta que Mamma Mia! no solo es mi musical preferido, sino una de mis películas preferidas de todos los tiempos, la he colocado un poco abajo en la lista, pero es que aún no estoy muy seguro de que sea necesaria esta secuela.

El trailer me llamó la atención y me gusta que exploremos el pasado de Dona con Lily James, que cada día me gusta más, pero eso de que maten a Meryl Streep y reutilicen las mismas canciones no me convence del todo.



7. Aquaman
Warner Bros. 
21/12/2018

Aquaman fue uno de mis personajes preferidos de Justice League y tengo muchas ganas de explorar Atlantis con Jason Momoa y Amber Heard. Aunque ya han confirmado que el tema de las burbujas de aire no se utilizará en la película, sigue dándome un poco de miedo cómo se verán las escenas submarinas y por eso la he colocado un  poco más abajo de lo que iba a ponerla en un principio.

Tras Wonder Woman parece que el DCEU empieza a coger forma y, aunque muchos están deseando verlo fracasar, yo por fin veo algo de esperanza en su futuro y espero que este sea otro paso en la buena dirección.



Paramount Pictures
23/02/2013

¿Natalie Portman en un thriller de ciencia ficción que no forma parte de ninguna franquicia y no es un reboot de una película que ya queremos y conocemos? ¡¡Esta es mi película!!

El trailer pinta increíble y aunque no tengo muchos dato sobre la película, sé que el director ha luchado por su libertad creativa y ha plantado cara al estudio para que no modifiquen su película y eso me encanta. Quizás acabe decepcionando, pero estamos en una época en la que hay que arriesgar y viendo cómo las apuestas arriesgadas están triunfando, no entiendo cómo los estudios siguen interponiéndose y cargándose conceptos brillantes como este.



Warner Bros.
16/03/2013

Si han leído mi blog anteriormente, sabrán que Tomb Raider es una de mis sagas de videojuegos preferida y, las entregas que han lanzado tras el reboot, en las que se basa esta película, me han gustado mucho, aunque no tanto como los juegos clásicos.

El trailer de esta nueva Lara Croft me impresionó mucho, ya que parece un copia y pega de la cinemática de los juegos y, aunque me gusta que sean tan fieles, creo que tienen que aportar algo nuevo a la vez. Me gusta mucho que hayan juntado ambas historias y creo que Alicia Vikander, en quién no confiaba para nada, es la elección perfecta para esta nueva Lara.



4. El Regreso De Mary Poppins
Walt Disney Pictures
21/12/2018

Mary Poppins es una de mis películas Disney preferidas y todo lo que gira en torno a esta obra maestra me encanta. Aluciné con Al Encuentro De Mr. Banks y espero alucinar igual con esta especie de secuela que llegará justo por Navidad.

Emily Blunt es una actriz que me encanta y, aunque superar a Julie Andrews es implanteable, creo que nos sorprenderá mucho en este papel y espero que nos vuelva a traer la magia de la película original, ya que creo que magia es lo que nos hace falta ahora mismo.



20th Century Fox
01/06/2018

Creo que no hay mucho que decir sobre esta película. La primera fue una apuesta arriesgada que arrasó en todo el mundo por salirse de los parámetros establecidos por los estudios y de las fórmulas generadas por Hollywood y estoy deseando ver con qué nos sorprende esta secuela.

Ryan Reynolds es un genio y, aunque no estoy de acuerdo con algunas de las decisiones creativas que se han tomado, no dudo que será un peliculón y me muero de ganas por verla.



2. Los Crímenes De Grindewald
Warner Bros.
16/11/2018

Cuando se estrenó Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos no sabía muy bien qué esperar, Harry Potter simboliza mi infancia, mi adolescencia y prácticamente mi vida entera y tenía miedo de que este universo se convirtiese en una máquina de hacer dinero carente de originalidad como tantos otros universos cinematográficos.

Gracias a Dios, me encantó la película y estoy deseando ver cómo sigue la historia, ya que me parece una idea brillante utilizar eventos dentro de este universo de los que hemos leído y oído hablar a través de otros personajes y vivirlos en las carnes de sus protagonistas.



Marvel Studios
27/04/2018

Creo que el número uno era bastante evidente. El evento que llevamos esperando ya 10 años está a la vuelta de la esquina y el MCU cambiará por completo tras esta primera parte de la guerra de las guerras.

El trailer me pareció brutal y me muero de ganas por ver a todos los héroes de este gran universo luchar codo con codo contra el villano de los villanos. Estoy seguro de que quedan muchas sorpresas por revelar y no puedo esperar por ver todas y cada una de ellas.


Mención especial:


Warner Bros.
08/06/2018

He querido hacer una mención especial a esta película porque, a pesar de que no soy muy fan de la saga original, las he visto y me gustan, pero no me encantan, me sorprendió muchísimo este trailer y tengo mucha curiosidad por ver a actrices de la talla de Cate Blanchet, Sandra Bullock y Sarah Paulson trabajar codo con codo. Además, sale Rihanna así que tengo que verla sí o sí.


Espero que tengan tantas ganas como yo de ver estas películas y que estén atentos cuando vaya subiendo sus respectivos reviews. La mayoría de las fechas de estreno son americanas porque no todas tienen fecha oficial en España, por lo que es probable que vayan variando también.

ACTUALIZACIÓN

Ya están añadidos todos los trailers de las películas de la lista y, además, he enlazado los reviews de las que ya he visto en los títulos de las mismas.
GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...