lunes, 19 de febrero de 2018

Top 10 Red Carpet Looks | 71st BAFTA Awards


Anoche se celebraron los premios BAFTA, el equivalente británico a los Oscar o a los Goya en el caso de nuestro país, aunque en ella no solo se celebra el cine británico sino el de habla inglesa.

Al igual que en los Globos de Oro, las estrellas decidieron ir de negro para apoyar los movimientos Time's Up y Me Too, eso sí, esta alfombra roja fue mucho más variada y no tan sosa como la anterior, demostrando que se puede ir de negro sin irte a lo más básico.

Aún así, me costó un poco elegir 10 looks para hacer la lista, ya que hubo muy pocos invitados y no todos los looks me encantaron, aunque hubo muchos que me sorprendieron. Pero bueno, aquí van mis preferidos.


10. Isabelle Huppert
ARMANI PRIVÉ


9. Letitia Wright
GUCCI


8. Salma Hayek
GUCCI


7. Gugu Mbatha-Raw
CARDINALI


6. Anya Taylor-Joy
DOLCE & GABBANA


5. Angelina Jolie
RALPH & RUSSO


4. Naomie Harris
ZUHAIR MURAD COUTURE


3. Saoirse Ronan
CHANEL


2. Jennifer Lawrence
CHRISTIAN DIOR


1. Lupita Nyong'o
ELIE SAAB

Ya no queda nada para los Oscar que todos sabemos que será el evento del año y estoy deseando ver quienes acuden a la gala y qué se ponen, aunque espero que no vayan de negro otra vez, que no hace falta ir de luto para apoyar estos movimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...