domingo, 30 de julio de 2017

Cara Delevingne lanza 'I Feel Everything'


Hace una semana aproximadamente, con el estreno de Valerian en Estados Unidos, fue lanzado el tema principal de la película, compuesto y cantado por su protagonista Cara Delevingne, I Feel Everything.

No quise subirlo al blog porque aquí todavía quedaban dos semanas para el estreno de la película, pero es que el otro día lanzó el videoclip oficial de la canción y no puedo evitar comentarlo, ya que mi opinión no solo afecta al video, sino a una campaña que ya empecé hace meses.


Primero que nada quiero decir que la canción me encanta y me parece increíble que la haya compuesto Cara, demostrando así lo versátil y talentosa que es.

Lo segundo, el concepto del video, que me ha gustado pero es algo soso, aunque me recuerda a Candyman de Christina Aguilera con las tres Caras con distinto color de pelo y eso me mola.


Por último, quiero comentar uno de los peinados que lleva Cara en el video y es que, la peluca roja es bastante parecida al peinado de Ariel y, aunque queda muy cutre, con un poco más de empeño y presupuesto, con esta imagen podemos apoyar mi propuesta para que Cara Delevingne sea Ariel en el live-action de La Sirenita, cuyo casting ideal ya comenté desde que Disney anunció que iba a trabajar en el proyecto y que les dejo por aquí por si no lo han visto.

¿Qué opinan? Es que creo que es la elección perfecta para interpretar a Ariel y, con este vídeo parece que se está presentando a una audición para la película. Por favor Disney, si ver esto hazme caso y fíchala para la película!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...